header-logo-singularstays-white.webp

MERCADO CENTRAL III LOFT: NUESTRO APARTAMENTO MÁS NÓRDICO

Todos los apartamentos de Singular Stays destacan por su céntrica ubicación y su decoración cuidada y muy confortable. Todo eso y mucho más es lo que encontraréis en nuestro Mercado Central III Loft . Se trata de un precioso alojamiento con un toque nórdico que le aporta un aire tan cómodo y tan acogedor que os sentiréis en él, igual, e incluso mejor, que en vuestra propia casa.

 

num 3

 

El apartamento está ubicado junto al Mercado Central de Valenciaun lugar de paso obligado para los miles de turistas que visitan Valencia cada año. Os encantará el edificio del Mercado Central, que es una auténtica maravilla arquitectónica y disfrutareis como niños comprando los productos frescos que cada día ofrecen sus establecimientos.

 

fuente: Valencia Culture
fuente: Valencia Culture

Después de una jornada de compras y de turismo por las calles de Valencia, nada mejor que volver al apartamento y disfrutar del relax y la tranquilidad que desprende y que se consigue gracias a una decoración de lo más acogedora. De Mercado Central III Loft nos encantan sus techos con vigas de madera y que esté distribuido en forma de loft. Su cocina americana, abierta al comedor es uno de sus grandes atractivos.

 

num 4

 

La madera es una de las grandes protagonistas de este alojamiento. Los suelos, las vigas al aire y los muebles de madera aportan ese toque nórdico que ha revolucionado desde hace un tiempo el mundo de la decoración. Además, la madera combinada con el color blanco de las paredes y otros elementos decorativos armonizan el espacio y le aportan ligereza y sensación de amplitud.

 

Num 8

 

El apartamento tiene capacidad para cuatro personas ya que cuenta con dos camas individuales, un sofá cama y una cama doble que se comunica también con el salón a través de unas gruesas cortinas. Y esta es precisamente otra de las maravillas de Mercado Central III Loft: su habitación. En ella se respira relax por los 4 costados. Su iluminación y su decoración con tonos neutros invitan al descanso y a la relajación total… ¿No os lo parece?

 

Num 6

 

numero 1

 

Pero es que en Mercado Central III Loft  todo es bonito… hasta el cuarto de baño. Os encantarán sus paredes de ladrillo blanco y su ducha.

 

Num 5

 

Desde Singular Stays os recomendamos que reservéis con nosotros y disfrutéis de este u otro de nuestros apartamentos turísticos. Os encantará y además podréis disfrutar de servicios adicionales y ofertas  en catas de vinos o entradas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¿A que os habéis enamorado de Mercado Central III Loft?

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.