header-logo-singularstays-white.webp

LAS JORNADAS DE MUCHOSOL

Hace unos días Muchosol, el portal de alquileres vacacionales, organizó unas jornadas para presentar su nuevo portal digital y SingularStays no quiso perdérselo. Proveedores, medios de comunicación, bloggers y mucha más gente relacionada con el mundo del turismo estuvieron presentes en esta serie de eventos que Muchosol organizó a la perfección.

 

fuente: Muchosol
fuente: Muchosol

 

Muchosol es una empresa con capital 100 por cien valenciano y que lleva desde el 2005 ofreciendo casas y apartamentos en los mejores destinos de vacaciones por todo el mundo. Muchosol trabaja sólo con alojamientos verificados y respaldados por gestores profesionales y además, al mejor precio. Por eso, para SingularStays es un privilegio colaborar con ellos y nos encantó participar en sus jornadas. De hecho, nuestra CEO Natalia Lairón, fue una de las ponentes en la mesa redonda con profesionales del sector turístico que se celebró el pasado jueves en L’Alqueria del Pí.

 

fuente: Muchosol
fuente: Muchosol

Pero no fue el único de los eventos que Muchosol organizó. Los mejores bloggers como PequeFelicidad, Criar en positivoViajando con mami  y Mamirrachadas; representantes del sector turístico y de los medios de comunicación disfrutaron de un cocktail con música en directo y networking… Una jornada de lo más divertida, porque…¡No todo va a ser trabajar!

 

15203393_1157852117596470_5887651120517251490_n

 

El viernes, SingularStays tuvo el privilegio de ser uno de los protagonistas de la jornada. Uno de los eventos programados era ver cómo trabaja una agencia de alquiler de vacaciones y nosotros fuimos los elegidos. Nos encantó que los chicos de Muchosol y demás invitados visitaran nuestra oficina y vieran cómo funciona nuestra empresa. Y además se llevaron regalitos… como una mochila de SingularStays para los invitados y otra con sorpresas de lo más jugosas para los peques que acudieron al evento.

 

IMG_2415

 

IMG_2418

    

Además, y como parte de las jornadas para dar a conocer el nuevo portal de Muchosol, Descubre Valencia organizó una ruta turística por el Casco Histórico de Valencia.

 

IMG_2388

 

Como veis, así de bien lo pasamos en estas jornadas donde, sobre todo, se ha abordado la importancia de la legalidad y la transparencia de los apartamentos y las agencias, como SingularStays, con las que trabaja Muchosol. ¡Estamos deseando que nos vuelvan a invitar a otro de sus eventos!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.