Hoy, en SingularStays os presentamos Lope de Vega I y II, unos apartamentos con una ubicación muy céntrica, en el barrio del Carmen de Valencia, y que destacan por ser tan acogedores y tan confortables que no querréis dejarlos nunca. Los dos apartamentos, ubicados en el mismo edificio, os encantarán por sus suelos y sus techos, con vigas de madera. Os aseguramos que en Lope de Vega os sentiréis como en casa.

 

LOPE DE VEGA-1

 

Lope de Vega I  es tan bonito que os encantará desde el minuto 1, desde que entréis por la puerta. Os fascinarán sus suelos, sus vigas de madera, su decoración confortable y sus amplios ventanales por donde entra luz a raudales. Sus paredes de ladrillos le dan además un toque rústico que lo diferencia del resto de nuestros apartamentos.

 

LOPE DE VEGA-4

 

Su cocina, abierta al resto de las estancias es una de las joyas de Lope de Vega I. Sus azulejos, sus cortinas, su grifería, la pintura de la pared y los toques de madera… todo le da un aire de cocina antigua que sencillamente os enamorará.

 

LOPE DE VEGA-9

 

Lope de Vega I tiene una habitación que es puro relax. Destaca su puerta en forma de arco y su mobiliario que mezcla piezas más antiguas con otras más actuales. El resultado es sencillamente perfecto. ¿no creéis?

 

LOPE DE VEGA-7

 

Si Lope de Vega es un alojamiento precioso, Lope de Vega II  no se queda atrás. De él destacamos sus balcones que aunque no son muy amplios, le dan mucha vida al apartamento y tienen unas vistas magníficas del casco antiguo de Valencia, ¿A que os estáis imaginando desayunando en este bonito balcón de Lope de Vega II?

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (3)

 

Lope de Vega II también os gustará por sus vigas al aire y sus ladrillos de caravista. Como en Lope de Vega I, el toque rústico le aporta un toque súper acogedor y muy confortable. Sus estancias os harán sentir como en casa.

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (4)

 

La habitación de Lope de Vega II, toda decorada en tonos blancos, es uno de sus puntos fuertes. Después de un largo día de turismo, nada mejor que descansar en ella…¿No os parece?

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (15)

 

Nuestros apartamentos Lope de Vega están muy cerca del Mercado Central y la Lonja y están en pleno corazón del barrio del Carmen. Además en la plaza donde se ubican Lope de Vega está la que se conoce como ‘La estrecha’, que era la finca más estrecha de España y que hoy en día es una tasca que aunque ha recuperado parte de la fachada de al lado, recuerda con fotografías como era antes esta minúscula finca.

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (16)

 

Os hemos dado un montón de motivos para que os alojéis en Lope de Vega I y II. Ahora sólo tenéis que entrar en SingularStays, reservad y disfrutad de estos preciosos apartamentos.