header-logo-singularstays-white.webp

LA MADERA, PROTAGONISTA EN SINGULARSTAYS

En SingularStays prestamos mucha atención al interiorismo de nuestros apartamentos y alojamientos turísticos. Por eso, siempre apostamos por interiorismos actuales y modernos pero además con un toque acogedor y confortable. Para ello, la madera es fundamental, ya que aporta la calidez que buscamos en todos y cada uno de los rincones de los apartamentos SingularStays.

 

num 4

 

Muchos de nuestros alojamientos están ubicados en edificios antiguos rehabilitados en el centro de la ciudad. Por ello, las vigas de madera son las grandes protagonistas de muchos de ellos. Nos encantan, ya que aportan un toque rústico que, combinado con muebles y piezas de diseño, forman una combinación perfecta, como en nuestros apartamentos Don Jaime y Denia Ático II ¿No os parece?

 

DON JAIME 4

 

En cocinas, salones y dormitorios…las vigas de madera al aire recorren toda la superficie de los apartamentos creando un ambiente muy especial.

 

SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-10

 

También la madera está presente en los suelos. Más clara, más oscura, de parqué original o tarima… La madera recubre la mayoría de los pavimentos y aporta un extra de calidez y confort. Nosotros estamos enamorados del suelo de madera de nuestro apartamento Lope de Vega IIEs sencillamente espectacular.

 

LOPE DE VEGA-2

 

A veces basta con detalles de madera para conseguir el efecto deseado. Estanterías, sillones o elementos de decoración…Todo vale y el resultado es fantástico.

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (11)

 

Los grandes ventanales de madera son también otro de los puntos fuertes de SingularStays. Además de aportar un extra de luminosidad, nos encantan y nos recuerdan a las casas antiguas. Y más, si como en Verónica Inos muestran vistas tan bonitas como éstas…

 

11 Veronica 1 Singular Stays valencia

 

A veces basta con una pequeña mesa de madera, unas sillas y flores. ¿Puede haber un balcón más bonito que el de Lope de Vega II?

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (1)

 

Ya sabéis, la madera es sinónimo de confort e interiorismo cuidado y en SingularStays sabemos muchos de ello. Nos encanta cuidar y mimar la decoración de nuestros apartamentos para que vosotros los disfrutéis al máximo.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.