header-logo-singularstays-white.webp

BOTÁNICO ROOM TERRACE II Y III: UN BONITO ESTUDIO PARA DOS

Hoy en nuestro blog os presentamos Botánico Room Terrace II y III, dos preciosos apartamento pensados especialmente para pasar unas bonitas vacaciones en parejaBotánico Room Terrace II y III son estudios, pero son amplios y tienen una terraza que os encantará y que es ideal para disfrutar del buen clima de la ciudad de Valencia.

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-1

 

De Botánico Room Terrace II nos encanta su dormitorio, amplio y acogedor a la vez. Su papel pintado le da un carácter oriental y muy zen. Es un dormitorio perfecto para descansar después de un día de turismo por nuestra ciudad. ¿Qué os parece?

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-7

Sus amplios ventanales, sus tonos neutros y blancos son ideales para el relax y la comodidad. Botánico Room Terrace II tienen además una ubicación céntrica, muy cercana al antiguo Cauce del Río Turía, el pulmón verde de la ciudad de Valencia.

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-12

 

Botánico Room Terrace II tiene una amplia y bonita terraza, ideal para desayunar, tomar un aperitivo o charlar… En pareja, con amigos, nuestra terraza es absolutamente ideal.

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-3

 

En Botánico Room Terrace III la terraza también es la gran protagonista y es lo que da vida a este bonito estudio. Desde cualquier punto del apartamento están presentes las vistas a la terraza. No hay cómo despertarse en Botánico Room Terrace III y salir al exterior.

 

BOTÁNICO ROOM TERRACE III-3

 

Botánico Room Terrace III también es un estudio pensado para dos donde la decoración está más que cuidada y no falta ni un sólo detalle para que nuestros clientes disfruten al máximo de él.

 

BOTÁNICO ROOM TERRACE III-7

 

Su dormitorio es un su punto fuerte. Nos encanta su estilo, su cama súper cómoda y lo bonita y armoniosa que es la estancia…. ¿No os lo parece?

 

BOTÁNICO ROOM TERRACE III-4

 

Ya sabéis, si tenéis pensada una escapada para dos, Botánico Room Terrace II y III son una buenísima opción. Cómodos, acogedores, bonitos, céntricos… ¿Qué más se puede pedir?.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.