header-logo-singularstays-white.webp

BOTÁNICO 201: NUESTRO APARTAMENTO MÁS NATURAL

Os presentamos Botánico 201, un apartamento precioso, donde la decoración está muy cuidada y donde la luz es la gran protagonista. Luminoso, bonito y con una fantástica ubicación, muy cerca de uno de los lugares más especiales de Valencia, el Jardín Botánico. ¿Os gusta?

 

BOTÁNICO 201-1

 

De Botánico 201 os enamorará todo, pero sus grandes ventanales y sus paredes de cara vista blancas os encantarán. El salón, siempre luminoso y con una decoración donde predominan los tonos claros, es uno de sus puntos fuertes.

 

BOTÁNICO 201-4

 

Este alojamiento, que está completamente equipado y tiene capacidad para cuatro personas, tiene una habitación principal que es una auténtica delicia. Destacamos las vigas en el techo que le dan un aire rústico y su decoración cálida y confortable.

 

BOTÁNICO 201-7

Botánico Room 201 es ideal para disfrutar en pareja o con familia o amigos. Un plan ideal es desayunar en su cocina con barra americana antes de comenzar un gran día de turismo por Valencia.

 

BOTÁNICO 201-5

 

Este alojamiento tiene unos pequeños balcones que dan a la calle y que conectan directamente con el ambiente de la ciudad de Valencia. Este pequeño rincón de Botánico 201 es ideal para disfrutar del magnífico sol que luce en nuestra ciudad.

 

BOTÁNICO 201-13

 

Ya lo dice su nombre, este alojamiento está ubicado justo al lado del Jardín Botánico de Valencia,  un precioso jardín que tiene tres mil especies de árboles y plantas provenientes de todo el mundo. Palmeras, árboles tropicales y plantas del desiertos, así como especies autóctonas… El jardín botánico es un espacio natural en un entorno urbano que no podéis dejar de visitar.

 

BOTÁNICO 201-22

 

Desde SingularStays os recomendamos que os alojeis en este precioso apartamento. Sus vistas, su ubicación, su bonita decoración… Os gustará absolutamente todo de Botánico 201.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.