header-logo-singularstays-white.webp

VILAPRADES: UN ALOJAMIENTO SORPRENDENTE

Vilaprades es un apartamento de lo más sorprendente. Ubicado cerca de Angel Guimerá, una habitual zona de restaurantes y copas y a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, Vilaprades tiene muchos tesoros escondidos. Uno de ellos, y quizá el principal, es su magnífica terraza urbana.

 

VILAPRADES -1

 

En su terraza, que tiene 15 metros cuadrados, todos los detalles están cuidados al máximo. Es un espacio ideal para disfrutar del buen clima de la ciudad de Valencia. Os encantará tomar un desayuno o un almuerzo en esta terraza urbana con vistas a la ciudad. Un lugar para el relax y la diversión que os enamorará en cuanto lo descubráis.

 

VILAPRADES -5

 

Pero su interior tampoco tiene nada que envidiar a esta bonita terraza. Otro de los tesoros de Vilaprades es su chimenea. Ubicada en el salón, es la opción ideal para dar calidez a toda la vivienda… Un café, un chocolate caliente, una conversación al lado de la chimenea… ¿No os parece el plan ideal?

 

VILAPRADES -12

 

Su comedor es amplio y está lleno de luz. En Vilaprades la decoración está cuidada al milímetro y el interiorismo es una de las prioridades de este apartamento, que está además completamente equipado con todo lo necesario para vuestra estancia.

 

VILAPRADES -13

 

Vilaprades es un alojamiento en el que respira alegría y buen rollo en cada una de sus estancias. Quizá sea por sus tonos cálidos y sus abundates centros de flores y plantas. Hay rincones que son sencillamente preciosos…

 

VILAPRADES -11

 

El dormitorio de VIlaprades también es de lo más soprendente. Nos encantan los pilares de caravista y el arco que hace las veces de dosel en la cama. Un lugar de lo más acogedor. Tomar el desayuno en esta cama es un auténtico privilegio. ¿No creéis?

 

VILAPRADES -17

Seguro que os ha encantado este alojamiento, así que ya sabéis, podéis reservarlo con sólo un un clic y por un precio, que también os sorprenderá. No dejéis pasar esta oportunidad. Vilaprades os está esperando.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.