header-logo-singularstays-white.webp

¡BIENVENIDO FEBRERO!

Se acaba el mes de Enero y damos la bienvenida a Febrero, el mes en el que los días empiezan a alargarse, la primavera empieza a vislumbrarse y nuestros días se llenan de actos y celebraciones. Así que preparad las agendas porque os proponemos un buen número de planes para disfrutar del mes más corto del año.

 

febrero

 

Durante este mes de Febrero el Palau de les Arts de Valencia acoge la representación de una de las óperas más famosas de la historia, La Traviatta, de Giuseppe Verdi. La obra contará con la orquesta y el coro de la Generalitat Valenciana, la dirección musical la llevará Ramón Tebar y la dirección escénica correrá a cargo de Sofía Coppola. Todo un lujo para los amantes de la ópera y de la buena música y una oportunidad de verla en un lugar tan especial como el Palau de les Arts.

 

fuente: formiche.net
fuente: formiche.net

Del 10 al 12 de febrero el Recinto Ferial de Requena acoge la XXIV Muestra del Embutido Artesano, una cita ineludible que es ya todo un clásico en la Comunidad Valenciana. Además de disfrutar del mejor embutido y la mejor gastronomía de la zona, el encuentro contará con actuaciones, talleres y actividades para niños.

 

 

ayuntamiento requena
fuente: ayuntamiento requena

 

Febrero es el mes de San Valentín y hay multitud de eventos programados para celebrarlo. Uno de los más originales será el día 11 de febrero a las 10.30. La propuesta, organizada por Descubre Valencia, consiste en hacer una visita guiada por el centro de Valencia para conocer los lugares con más encanto del centro de la ciudad. Una original manera de festejar el amor conociendo los lugares más bellos de nuestra ciudad.

 

imagen2111g

 

Pero si eres un ‘hater’ de San Valentín, no te puedes perder los Monólogos Anti San Valentín en el Teatro Talía de Valencia. Para pasar un rato divertido y reírte también, porque no, del amor. La cita: el 10 de febrero a las 23.00 horas.

 

 

fuente: teatre talia.es
fuente: teatre talia.es

 

Febrero es también el mes de los Carnavales. Numerosas localidades celebran esta festividad, pero nosotros os recomendamos dos. Uno de ellos es el de Villar del Arzobispo, que se celebra del 23 al 26 de febrero y en el que disfrutareis del Concurso de Murgas, los Desfiles de Botargas, la Quemá del Chinchoso y el Entierro de la Morca.

Y del 17 al 27 de febrero tenéis la oportunidad de pasarlo como niños en el Carnaval de Vinaroz. Declarado de Interés Turístico Autonómico, de él os encantarán la gran batalla de harina, el concurso de karaoke entre comparsas, la noche de pijama, los desfiles de disfraces, o el entierro de la sardina.

 

fuente:descubre castellón
fuente:descubre castellón

 

Y para acabar el mes de febrero os proponemos una de las citas más importantes en la ciudad de Valencia. La Crida. Los amantes de las fallas y los turistas que nos visiten el domingo 26 de febrero no pueden perderse este acto en el que la Fallera Mayor de Valencia, desde las Torres de Serranos, invita a todo el mundo a visitar la ciudad para disfrutar de la fiesta fallera el próximo mes de marzo.

Además ese mismo día 26 se celebrará una Despertà y una Mascletà en la plaza del ayuntamiento. Las fallas se acercan y hay que ir calentando motores.

 

fuente: ok diario.com
fuente: ok diario.com

 

Ya veis que Febrero viene cargado de eventos y cosas interesantes para hacer en Valencia. Así que no os lo penséis más, organizad una escapada a nuestra ciudad con SingularStays y disfrutad de todo lo que Valencia tiene para ofreceros este mes de febrero.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.