header-logo-singularstays-white.webp

DESCUBRIENDO VALENCIA: LOS MEJORES SITIOS PARA ALMORZAR

Valencia es una ciudad de almuerzos. Puede que sea por el clima, por la riqueza de nuestra dieta mediterránea y porque nos encanta parar a media mañana para darnos un respiro en nuestra jornada. El caso es que almorzar en nuestra ciudad es un auténtico placer, así que desde SingularStays queremos proponeros los mejores sitios para comer los mejores almuerzos de la ciudad. Tomad nota.

 

tapas

 

La Pascuala. Este bar, ubicado en la playa de la Malvarrosa de Valencia y que en breve tiene previsto abrir otro local en la ciudad, es famoso por sus bocadillos XXL. Su carta es tan amplia que os costará decidir qué pedir. Todos están deliciosos, aunque su especialidad son lo de carne de caballo, y de ahí le viene su merecida fama. Los bocatas son tan grandes que si vais con familia o amigos, lo mejor es compartirlos y probar así de todo un poco. Os encantará además su aire de bodega antigua, su trato familiar y sus precios populares.

 

fuente:ocioenvalencia.es
fuente:ocioenvalencia.es

 

El Bar Alhambra  es otro de los lugares imprescindibles si queréis almorzar de lujo en la ciudad de Valencia. Se trata de un bar con un aspecto de lo más normal. No obstante, sus tortillas lo han convertido en un lugar extraordinario y de peregrinación para los amantes de los almuerzos. Las tortillas las tienen de muchos sabores, dependiendo del día, aunque nosotros os recomendamos que no os vayáis sin probar la clásica, la de patata. Sencillamente espectacular.

 

abc.es

Si sois más de bocatas de calamares, entonces tenéis que hacer una visita obligada a La Piulà, un restaurante ubicado en la calle Burriana de Valencia, que es un auténtico referente para los amantes de este tipo de bocatas. Los entendidos dicen que son los mejores de la ciudad. Sus calamares crujientes son tan abundantes que a veces cuesta hasta cerrar el pan… ¿No se os está haciendo la boca agua?

 

fuente: B-side city
fuente: B-side city

 

Si buscáis almuerzos un poco más elaborados, el Central Bar es vuestro local. Ubicado en el interior del Mercado Central de Valencia, el Central Bar es uno de los locales del chef valenciano Ricard Camarena. Un auténtico lujo almorzar en un lugar tan emblemático y tan bonito como este mercado modernista que es una joya arquitectónica. Os recomendamos que pidáis la ensaladilla rusa, que es un imprescindible del Central Bar, sus tapas como las croquetas de pollo rustido y sus bocadillos. Todo delicioso.

 

fuente: central bar
fuente: central bar

 

Pero hay muchos más. La Pérgola, el bar del Mercado de Rojas Clemente … Almorzar es un placer y si es en uno de estos locales, pues mucho más. Ya sabéis, si reservais con SingularStays y pasáis unos días en Valencia no podéis perderos el gusto de almorzar en uno de estos bares. Será toda una experiencia.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.