header-logo-singularstays-white.webp

EL MEJOR SAN VALENTÍN CON SINGULAR STAYS

¿San Valentín se acerca y no tenéis ningún plan? Desde SingularStays os proponemos el mejor de todos. Es tan sencillo como participar en nuestro sorteo y conseguir un fin de semana gratis para dos en uno de nuestros alojamientos con spa incluido. ¿Os imagináis ser los ganadores?

 

SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-6

 

En SingularStays queremos que este sea el más especial de todos los San Valentines que has vivido y por ello te queremos regalar un fin de semana de lo más especial. Si eres el ganador, disfrutarás de dos noches ( la del 17 y 18 de febrero) en uno de nuestros apartamentos más románticos: Dénia Ático II. Este alojamiento que es una maravilla del interiorismo y la decoración tiene además una ubicación súper céntrica en pleno barrio de Ruzafa, el barrio de moda en Valencia.

 

SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-3

 

Recuerda que para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

-Hazte fan de SingularStays en Facebook: https://www.facebook.com/SingularStays

-Participa completando el formulario del sorteo.

El sorteo comenzó el 2 de febrero y finaliza el 13 de febrero a las 00.00 horas. El día de San Valentín (14 de febrero) puedes recibir el mejor regalo porque ese día daremos a conocer el ganador o ganadora.

 

SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-7

 

Si tienes el privilegio de ser el ganador de nuestro sorteo, podrás disfrutar de nuestro precioso alojamiento turístico, nuestra bonita ciudad y pasear por los lugares más románticos de Valencia. Con SingularStays, el plan para este San Valentín puede ser perfecto así que si todavía no has participado, aún estás a tiempo.

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.