header-logo-singularstays-white.webp

BIENVENIDO ABRIL

Hoy queremos dar la bienvenida a Abril, un mes lleno de eventos y citas imprescindibles. Coged vuestras agendas y anotad todo lo que nos va traer este mes tan primaveral y tan festivo.

-Comenzamos el mes con un evento de lo más original y que ya cumple su 10ª edición: La Guerra de Almohadas de ValenciaLa cita es el sábado 1 de abril a partir de las 18:00h, en la Plaza de la Virgen. Durante 15 minutos, los participantes podrán descargar adrenalina de esta forma tan divertida. El único requisito es traer la almohada de casa, esperar a la señal y respetar las reglas de esta original batalla. Un plan de lo más divertido donde los disfraces no sólo están permitidos, sino que son un plus añadido.

 

almohadas

 

-Y seguimos con eventos originales. El domingo 2 de abril se celebra en Valencia la V edición de la carrera Holi Run 2017Esta carrera, que está impulsada por la Fundación Deportiva Municipal, está inspirada en el Holi, la tradicional fiesta de colores celebrada en la India basada en la felicidad y la alegría.

Los participantes en esta carrera pueden realizar el recorrido, que es de 5 kilómetros, andando o bailando. Eso sí, en el transcurso de la carrera, los corredores serán rociados con polvos de diferentes colores. Las únicas reglas son: vestir de blanco, llenarse de color y pasárselo de maravilla.

 

HoliRun-VALENCIA_Glitter_02-04-17

 

-También el 2 de abril Valencia acoge el concierto de Julieta Venegas. La cantante mexicana hace parada en nuestra ciudad en su recorrido por España con la gira Parte Mía Tour 2017. La cita es en el edificio Veles e Vents a partir de las 21.30 horas.

 

260588_logo_entradas-julieta-venegas-valencia_claim

 

 

-Desde el 30 de marzo y hasta el 9 de abril, Valencia celebra una nueva edición de Valencia Cuina Oberta.  Los mejores restaurantes de Valencia ofrecen menús degustación a un precio más reducido de lo habitual. Tanto es así, que podréis comer en los restaurantes con Estrella Michelín de Valencia con un menú cerrado por tan sólo 35 euros. Una propuesta gastronómica que no os podéis perder.

 

Valencia-Cuina-Oberta-720x380

 

-El domingo 9 de abril, el barrio del Cabañal de Valencia vive su día grande con la celebración del Domingo de Ramos. Esta procesión, solemne y ya famosa en la ciudad de Valencia, es digna de ver. Pero hay mucho más. Desde el viernes 7 de abril hasta el domingo 16 la Semana Santa Marinera de Valenciaque es una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional,  tiene programados multitud de actos. No os los perdáis.

 

 

Fuente:lovevalencia
Fuente:lovevalencia

 

-El sábado 22 y el domingo 23 de abril tenéis una cita en la playa de la malvarrosa de Valencia. Allí se celebrará la 20ª edición del Festival del Viento, que llenará el cielo de la ciudad de espectaculares cometas. Cientos de personas se reunirán, como todos los años, en el Paseo Marítimo, para contemplar este espectáculo visual. Una tradición muy nuestra y muy ‘pascuera’ eso de empinar el catxirulo.

 

fuente:plaza deportiva
fuente:plaza deportiva

 

-Del 20 de abril al 1 de mayo será la Feria del Libro de Valencia que este año celebra su 52 edición. Los Jardines de Viveros acogen un año más este evento literario que muchos llevan todo el año esperando. Esta edición contará con cientos de casetas donde poder elegir todo tipo de libros, desde los betsellers hasta publicaciones técnicas y ediciones en valenciano.

Además, habrá actividades paralelas como presentaciones, lecturas, recitales, debates, mesas redondas, teatro, cuentacuentos, talleres, conciertos… Y todo esto estará organizado por el Gremio de Libreros de Valencia.

 

feria-libro-valencia-2017

 

Como veis, el mes de abril viene repleto de eventos, fiestas y actividades para disfrutar. Si decidís pasar unos días en Valencia durante la Semana Santa o durante el resto del mes de abril y os alojais con SingularStays tenéis planes de sobra para pasarlo bien.

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.