header-logo-singularstays-white.webp

MOSTRA DE VINS I ALIMENTS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Del 20 al 24 de abril se celebra en el cauce del río Turia la XXIX Mostra de Vins, Caves i Licors i  la XVII d’ Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, una cita ineludible en la que cada año se dan cita cientos de valencianos y turistas que visitan nuestra ciudad estos días.

 

proava

 

Se trata de un evento gastronómico en el que durante cuatro días se organizan todo tipo de actividades con el objetivo de dar a conocer y degustar los mejores productos de la Comunidad Valenciana. En esta feria, la gastronomía es la gran protagonista y además nuestra gastronomía más tradicional, pero también con aportaciones innovadoras y novedosas.

 

XXVIII-Mostra-de-Vins-Caves-i-Licors-i-XXVI-Mostra-d’Aliments-Tradicionals-de-la-Comunitat-Valenciana-16-1024x768

 

Los mejores quesos, embutidos, mermeladas y mieles artesanales… Esta feria es un gran escaparate para encontrar productos de calidad y artesanales.

 

fuente: proava
fuente: proava

 

También los mejores vinos, cavas y licores de la Comunidad Valenciana estarán presentes en esta edición. Los mejores caldos, los galardonados con premios internacionales… Todos se darán cita en esta Feria. Un auténtico placer para el paladar.

 

fuente: facebook Feria
fuente: facebook Feria

 

Cada año, la Feria, organizada por Proava, reúne a miles de expositores que ofrecen los productos de nuestra tierra y a un centenar de empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana. Pero hay mucho más: música, cultura, catas de vino y actividades de todo tipo… Todo para disfrutar de una jornada perfecta en un entorno también privilegiado.

 

11022615_832980686738476_5990005450675867954_o

 

Desde hace más de un cuarto de siglo, este certamen es una cita obligada para disfrutar con amigos o família. Además, la Feria ha ido incorporando novedades. Este año, las entradas se podrán comprar on line para evitar así las colas a la entrada del recinto. También esta Feria cuenta con una ludoteca para los más pequeños, lo que hace para los padres mucho más relajada la visita al certamen. En esta edición, el humorista y comunicador Eugeni Alemany ha repetido con Proava y es el protagonista del vídeo promocional de la Feria. A nosotros nos gusta mucho ¿y a vosotros?

 

 

Ya sabéis, si estáis en Valencia del 20 al 24 de abril y os alojáis en uno de nuestros apartamentos SingularStays, no os podéis perder este evento que seguro os encantará.

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.