header-logo-singularstays-white.webp

¡BIENVENIDO MAYO!

En unos días damos la bienvenida a Mayo y desde SingularStays os queremos descubrir todos los eventos que hay organizados en Valencia para este mes. Preparaos y coged vuestras agendas porque Mayo viene cargado de citas importantes.

El  día 3 se celebra en Valencia la fiesta de las Cruces de Mayo, una tradición que se remonta a la Edad Media y que consiste en engalanar algunas de las calles de la ciudad con cruces que se elaboran con flores naturales y frescas y juegos de agua. Se trata de un trabajo artesanal y muy cuidado que realizan diferentes asociaciones, parroquias y comisiones festivas.

 

dscn8311

 

El viernes 5 de mayo, los fans del cantante Dani Martín tienen una cita con él en el concierto que dará en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. El concierto forma parte de su gira de presentación, por España y América, de su disco ‘La Montaña Rusa’. Si todavía no tenéis entrada, daos prisa porque Dani Martín es especialista en llenar hasta la bandera en todos sus conciertos.

 

dani-martin

 

Valencia acoge el 7 de mayo una de las carreras más originales y multitudinarias del mundo. Se trata de la Wings for Life World Runun evento que acoge a miles de corredores y que se celebra en 33 países del mundo de manera simultánea. Se trata además de una carrera benéfica ya que lo recaudado irá destinado a la fundación que le da su nombre y que investiga las lesiones medulares. La originalidad de la carrera es que no tiene línea de meta, sino que un ‘catcher car’ arrancará media hora después que los participantes de la salida y cuando los alcance, éstos acabarán la competición.

 

fuente: podcast
fuente: podcast

 

El segundo fin de semana de Mayo, Valencia celebra la festividad de la Virgen de los Desamparados, que como cada año acoge el famoso traslado de la Virgen desde su Real Capilla hasta la Catedral. Un evento que muchos valencianos llevan meses esperando ya que se vive con gran fervor. Además del traslado, durante dos días se realizarán actos paralelos como procesiones o misas pero también más lúdicos como castillos de fuegos artificiales, mascletàs y conciertos.

 

fuente: love valencia
fuente: love valencia

 

Del 26 al 28 de Mayo, Valencia acoge una nueva edición del Palo Market Fest Valencia.  Se trata de la II edición de este Festival que el año pasado revolucionó los Jardines de Viveros de Valencia y que apuesta por multitud de actividades: música en vivo, foodtrucks y un mercadito al aire libre donde podréis encontrar ropa, bisutería, calzado y mucho más…

 

fuente: palo market
fuente: palo market

 

Y los días 25 y 26 de mayo, el cantante Ricky Martín actuará en Valencia como parte de su gira mundial One World Tour. La cita es en la Plaza de Toros y la curiosidad es que fue tanta la gente que compró las entradas en tan sólo unas horas, que los patrocinadores tuvieron que cambiar la fecha inicial y además de trasladarla, añadir un día más. ¡Un espectáculo que se prevé único!

 

fuente: última hora
fuente: última hora

 

Ya veis que este mes viene repleto de eventos y citas ineludibles en el calendario, así que preparaos porque en unos días arranca un mes de Mayo de lo más festivo.

 

 

 

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.