header-logo-singularstays-white.webp

LOS CAFÉS CON MÁS ENCANTO DE VALENCIA

Valencia es una ciudad moderna, cosmopolita y adaptada a los nuevos tiempos. Una ciudad que suma cada vez más restaurantes y también locales con encanto donde disfrutar de un café y un trozo de tarta, un desayuno completo (el famoso brunch) o una merienda rica. Hoy, desde SingularStays os queremos descubrir los cafés con más encanto de la ciudad de Valencia. Tomad nota. Os encantarán.

 

fuente: creation mag
fuente: creation mag

 

Si hablamos de locales bonitos y con encanto donde tomar un café y acompañarlo de un trozo de pastel o cualquier otra delicatessen, no podemos olvidarnos de Dulce de Leche , un café-pastelería que es un auténtico placer y una delicia para los sentidos. Dulce de Leche ha tenido una acogida tan buena en nuestra ciudad que ya cuenta con dos locales: uno en la calle Jesús y otro en Ruzafa, el barrio más moderno de la ciudad.

Especialistas en tartas y repostería hecha con el mítico dulce de leche argentino, también tienen zumos, batidos, cafés espumosos y aromáticos y un mostrador tan variado de cosas buenas y bonitas que será imposible resistirse a sus encantos. Además, sus locales están decorados con un mimo y un cuidado extraordinarios.

 

valencia plaza

 

Otro café que se ha convertido en un referente de la ciudad de Valencia es ‘La más Bonita’, que cuenta también con dos locales (uno en Ruzafa y otro en la playa de la Patacona) y que es un lugar de peregrinación para turistas y valencianos. Os gustará si sois amantes de las tartas caseras (las hacen cada día en su obrador de la calle Cádiz)  ya que las hay de casi todos los sabores. También son especialistas en cafés de muchas variedades, zumos, batidos, sandwiches y entrantes deliciosos… Todo natural y tan bien presentado que casi nos lo comemos con la vista…

 

fuente: traveler
fuente: traveler

 

Aterrizó ya hace un tiempo en Valencia y nos ha conquistado. Es Bastard Coffee&Kitchen, un café ubicado cerca de la zona universitaria de la ciudad y que despierta auténticas pasiones. De él os gustará todo pero os sorprenderá su local, amplio y espacioso, decorado con un aire industrial, de fábrica antigua, pero aderezado con un toque tan acogedor que os atrapará desde el minuto uno. Especialista en desayunos deliciosos, pancakes, tartas, sandwiches, batidos, zumos y un sinfín de cosas buenas… ¡Probadlo porque repetireis!

 

BASTARD-COFFEE-12

 

Federal Café  es otra de nuestras propuestas. Se trata de un modelo de cafetería australiana donde se fusiona a la perfección la gastronomía y el ocio con el lugar de trabajo. Por ello, Federal Café es el lugar ideal para llevarnos el portátil y trabajar mientras probamos uno de sus deliciosos desayunos. No nos imaginamos un plan mejor… Además, el local, ubicado en pleno centro de Valencia, es otro de sus grandes atractivos. Su decoración nórdica y la tranquilidad y la belleza que se respira en su interior os atrapará.

 

federal café
federal café

 

También os proponemos Muez, un café librería situado muy cerca del Mercado Central. Un lugar ideal donde disfrutar de sus abundantes y buenos desayunos o sus ricas comidas con ingredientes siempre frescos y naturales. Además, os encantará estar rodeado de libros por los cuatro costados. Muez es un café donde desconectar del mundo, coger un libro y relajarse hasta olvidarse de todo.

 

IMG_1496

 

Hay muchos más locales, pero en este blog os hemos hecho una pequeño selección para que, si pasáis unos días en Valencia, los visitéis y os enamoréis de estos cafés con tanto encanto.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.