header-logo-singularstays-white.webp

SERRANOS: UN APARTAMENTO CON MUCHO ENCANTO

Hoy os presentamos Serranos, un apartamento, con capacidad para cuatro personas, con un ubicación envidiable ( junto a las Torres de Serrano), y un interiorismo tan bonito que lo convierten en uno de nuestros apartamentos con más encanto.

 

SERRANOS 6

 

De Serranos os gustará todo, pero sobre todo su ambiente tan coqueto y acogedor. Sus paredes y sus muebles blancos le dan una gran amplitud y mucha luz. También los amplios ventanales de madera y un pequeño balcón que es una de las joyas de Serrano y desde el que podéis ver uno de los edificios más representativos y emblemáticos de la ciudad de Valencia, las Torres de Serrano.

 

SERRANOS 8

 

Este pequeño balcón es ideal para tomar un relajante desayuno y coger fuerzas para disfrutar de un intenso día de turismo por las calles del centro de Valencia.

 

SERRANOS 1

 

Otra de las estancias bonitas de Serrano es su cocina americana, abierta al resto de la vivienda. Nos encanta su aire moderno y pulido, todo en blanco, que contrasta con el toque rústico que le dan los azulejos del frontal. Un detalle de lo más especial ¿no os parece?

 

SERRANOS 9

 

Serranos tiene una pequeña escalera de caracol que da acceso a la estancia del piso superior, el dormitorio. En este apartamento, hasta el rincón donde se encuentra la escalera es bonito y tiene un encanto de lo más especial.

 

SERRANOS 13

 

El dormitorio destaca por su techo techo abuhardillado y sus vigas de madera al aire que le confieren un aire antiguo que contrasta a la perfección con lo moderno de su mobiliario. Un dormitorio en el que se respira relax y confort por todas partes.

 

SERRANOS 14

 

Si te ha gustado Serranos, puedes reservar éste o cualquier otro de nuestros apartamentos SingularStays en un sólo clic y pasar unos días inolvidables en la ciudad de Valencia. Seguro que repites.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.