header-logo-singularstays-white.webp

BIENVENIDO JUNIO

Hoy en nuestro blog damos la bienvenida al mes de Junio, un mes lleno de eventos y de cosas interesantes que hacer en la ciudad de Valencia y que da el pistoletazo de salida para disfrutar al máximo del largo y cálido verano. Coged vuestras agendas y apuntad, porque empezamos.

El jueves 1 de junio Valencia celebra la Shopening Night. Desde las 20.00 y hasta las 00.00, las tiendas del centro de la  ciudad permanecerán abiertas y contarán con descuentos, espectáculos y animación. La Valencia Shopening Night Caixa Popular cumple este año su 11ª edición y la temática de este año es ‘Shopening and music’.

Además, de compras podréis disfrutar de un buen número de actuaciones musicales, performances, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers, fotógrafos y sorteos. Una gran noche de las compras en Valencia que os encantará.

 

Captura-de-pantalla-2017-04-27-a-las-16.41.03

 

 

El sábado 3 de junio, Valencia volverá a la década de los 90 con uno de los festivales más esperados del año, el ‘Love the 90’s’ , un macrofestival dance que contará con artistas de ésta década tan destacados como OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Tina Cousin, Gala o Jenny, de Ace of Base. ‘Love the 90’s’ se celebrará en la Ciudad de las Artes de Valencia y estará presentado por el mítico Fernandisco y amenizado por The Jumper Brothers.

 

256675_description_700-de-ancho-ticketea-90s-valencia

 

Desde el día 2 y hasta el domingo 4 de junio vuelve al Teatro Olympia de Valencia la obra ‘El amor sigue en el aire’, una comedia musical romántica protagonizada por Bibiana Fernández, Manuel Bandera y Alaska y Mario. Después de un año de gira, este musical volverá a hacer las delicias del público que se encontrarán con una obra que indaga en todas las etapas del amor. Una comedia sofisticada, irónica, sarcástica y romántica. ¡No os la perdáis!

 

0f28b5d49b3020afeecd95b4009adf4c1489157054

 

El 9 de Junio, la gira ‘Hijos del Mar’, de David Bisbal hace parada en la Plaza de Toros de Valencia. El concierto del almeriense, uno de los artistas españoles más internacionales, es uno de los más esperados del año en la ciudad de Valencia. Podéis comprar las entradas en la página web de David Bisbal.

 

david-bisbal-tour-hijosdelmar-700x460

 

El sábado 10 de junio se celebra la 15K nocturna, una de las citas runner más esperadas del año en la ciudad de Valencia. Se trata de una carrera popular con un recorrido urbano y céntrico que se celebra a partir de las 22.00 horas. Como en años anteriores, esta carrera tiene además fines solidarios ya que los corredores que lo deseen pueden realizar una aportación extra que irá destinada a Cruz Roja.

 

15knocturna-valencia-1024x681

 

El 9 y 10 de junio vuelve a Valencia el Festival de les Arts 2017  cargado de buena música, ya que actuarán grupos como Fangoria, The Vaccines o el cantante Iván Ferreiro. Es la tercera edición de este festival que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que además de música concentrará multitud de actividades artísticas, de moda o de gastronomía. No os lo perdáis.

 

268104_description_170330_ticketea

 

Del 23 de junio al 1 de julio se celebra el Festival Internacional de Cine de Valencia Cinema Jove que celebra ya su 32ª edición, un festival que acoge la presentación de cine hecho aquí y también de películas extranjeras. Además, se programarán actividades paralelas con las que los amantes del cine disfrutarán al máximo.

 

CINEMAJOVE-FESTIVAL-INTERNACIONAL-DE-VALENCIA

 

Y para terminar, y por  segundo año consecutivo la fiesta del Orgullo LGTB 2017 se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. El sábado 24 de junio estáis invitados a esta gran celebración que contará con artistas como Roser, Sonia Madoc, Soraya Naoyin, Fruela, Yeyo, Lara Sajén, Dj Suri, Marien Baker, The Pop Kids, Óscar Liv, Rafa Star, Eterno, Markus dB y Boccachico. Una divertida manera de celebrar la diversidad y exigir la igualdad.

 

Orgullo-LGTB-en-Valencia-1

 

Ya veis que junio viene de lo más divertido y cargado de eventos de lo más interesantes. Y recordad que si venís a nuestra ciudad a alguno de ellos, alojaros con SingularStays puede ser una opción perfecta.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.