header-logo-singularstays-white.webp

FESTIVAL DE LES ARTS

Este fin de semana Valencia vuelve a acoger el Festival de les Arts. Se trata de la tercera edición de este festival que tendrá lugar, un año más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En esta edición, el festival cuenta además con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales que seguro atraerán a miles de visitantes a la ciudad de Valencia.

 

okkkkkk

 

La Habitación Roja, Miss Caffeina, los valencianos Polock, la Casa Azul, Iván Ferreiro (ex vocalista de los Piratas) o Fangoria son alguno de los grupos más esperados para el público. Desde el viernes 9 y hasta el sábado 10 Valencia vibrará con la mejor música nacional e internacional. Durante dos días, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias sonará música para todos los gustos; pop, dance, rock, indie pop… En el Festival de les Arts tienen cabida multitud de estilos y tendencias.

 

festival-de-les-arts-1200x800

 

Además de buena música, este festival cuenta con un extra añadido, y es la belleza y lo espectacular del lugar del festival. La Ciudad de las Artes se ilumina y se viste de gala para la ocasión creando un entorno único y de lo más especial.

 

12265589_1056085157749295_1592611677018647195_o

 

En este festival, que nace de la conexión entre la música y disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración, la moda o la gastronomía, habrá además de buena música, multitud de actividades paralelas. Así, podréis disfrutar del Foddie Merkat, donde habrá una amplia oferta de Food Trucks, mercaditos y un sinfín de diversión.

 

IMG_2136

 

fuente: nono tu
fuente: nonotu

 

Para abrir boca, además, hoy jueves 8 de junio, tiene lugar Les Arts PRO en el edificio de Veles e Vents. Un avance del festival que cuenta con los conciertos de Alien Tango, Ocellot, The Suicide of Western Culture, One Path, The Zephyr Bones y TVERSKY. El circuito Les Arts, por otra parte, ha celebrado conciertos de pequeño formato en sitios como el Mercado de Colón y Marina Beach Club.

 

lola-festival-arts3

 

Si tenéis pensado acudir al Festival de les Arts, alojaros con Singularstays puede ser la mejor opción para pasar un fin de semana de lo más completo. Música, turismo y un alojamiento perfecto. ¿Qué más se puede pedir?

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.