header-logo-singularstays-white.webp

¡BIENVENIDO AGOSTO!

En unos días estrenamos el mes de agosto y en SingularStays estamos encantados porque es uno de nuestros meses preferidos del año. El mes de las vacaciones, del relax, de los días de descanso y las largas jornadas de playa, río o montaña. Pero también se pueden hacer planes, y muchos, en la ciudad. Este mes, Valencia y la Comunidad Valenciana vibra con multitud de eventos y cosas interesantes que hacer. ¡Tomad nota!

Del 1 al 6 de agosto llega uno de los festivales de música más esperados de la Comunidad Valenciana, El Arenal Sound, que celebra este año su VIII edición en la playa de El Arenal de Burriana. Martin Garrix, Bastille, Icona Pop, Lori Meyers, Amaral, o Iván Ferreiro serán algunos de los cabezas de cartel de esta edición que cuenta con una buena dosis de música asegurada y muchas actividades paralelas.

 

ARENAL-SOUND-FESTIVAL-VALENCIA

 

Hasta el 13 de agosto, el Mercado de Tapinería de Valencia acoge el Summer Market, un mercado veraniego que se celebra los jueves, viernes, sábados y domingos y donde podréis encontrar moda (con presencia de reconocidas firmas), objetos de decoración, artesanía, gastronomía y mucho más… Además habrá talleres de verano, música en directo o street art…Todo un ejemplo de vanguardia en este mercado que es uno de los más ‘cool’ de la ciudad de Valencia y que está siempre al día de las últimas tendencias.

 

cartel_summermarket_2017-640x905

 

La localidad valenciana de Cullera acoge del 9 al 15 de agosto uno de los mejores festivales de música electrónica en Valencia. El Medusa SunBeach Festival que reúne cada año a centenares de seguidores de la música electrónica en la playa de Cullera. Este año, el cartel es de gran altura ya que contará con Steve Aoki, Richie Hawtin, Dannic, Dimitri Vegas & Like Mike, Yellow Claw, Valentino Khan, Coone, Jamie Jones, Paul Kalkbrenner, Ben Sims y Sven Väth entre otros. Uno de los alicientes del festival es que los asistentes tienen una zona de acampada donde la fiesta no para las 24 horas del día.

 

Cullera-MEDUSA-panoramic

 

Del 12 al 19 de agosto, se celebra, un año más, el mayor festival de reggae en Europa, el Rototom Sunsplash, que reúne a miles de personas en la playa de Benicàssim amantes todos ellos de la cultura reggae.

El Rototom Sunsplash tiene programados multitud de conciertos y un cartel que hará las delicias de los seguidores de este tipo de música. Pero además este festival, que siempre ha trabajado en la promoción de la paz y los derechos humanos, ha sido galardonado por la Unesco por su labor en la promoción de la Cultura de Paz y la No Violencia.

Además se trata de un festival de carácter familiar donde los niños y los más jóvenes tienen también su espacio y multitud de actividades para su entretenimiento. El Rototom, que este año está dedicado al continente africano, es un festival que llena de música y diversión el pueblo de Benicassim durante una semana entera.

 

14996162076_e5c5055eca_b

 

Durante todo el mes de agosto y hasta el día 24, las playas de Valencia acogen el cine de verano, una opción ideal para disfrutar de una buena película con buena compañía y escuchando de fondo las olas del mar. Playas como Canet d’en Berenguer, Alboraya, Gandia, El Perelló, Puzol o la Pobla de Farnals, entre otras, se han sumado a esta iniciativa que ha tenido muy buena acogida en años anteriores.

 

CINE EN LAS PLAYAS

 

Y un año más.el Oceanogràfic abre sus puertas las noches del mes de agosto para celebrar ‘Las noches del Oceanogràfic’, un espectáculo en el que los delfines, sus entrenadores y las nadadoras de natación sincronizada y bailarines de danza urbana serán los auténticos protagonistas de unas jornadas de lo más especiales. Los visitantes pueden acceder al recinto desde las 20:00 horas y disfrutar de la gran exhibición nocturna en el delfinario a las 22:30 horas.

 

Oceanográfico-59

 

Ya veis que agosto viene cargado de planes interesantes y muchos festivales de música. Ya sabéis que si os alojais con SingularStays durante el mes de agosto tenéis multitud de citas interesantes y divertidas a las que acudir… ¡Que empiece la diversión!

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.