header-logo-singularstays-white

LOS MEJORES ATARDECERES DE LA CV

Uno de los momentos más mágicos del día es el atardecer y en verano es el momento ideal para contemplarlos, ya que el sol se esconde más tarde y el cielo suele estar más despejado que en invierno. Ahora os proponemos algunos de los lugares más especiales desde los que contemplar el atardecer en la Comunidad Valenciana. ¡Tomad nota!

 

-La Albufera.

El lago de la Albufera es uno de los lugares más emblemáticos de Valencia y uno de los rincones más bellos desde los que contemplar el atardecer. Ya sea desde una barca o contemplándolo desde el embarcadero (donde decenas de personas se reúnen para hacer fotos de este mágico momento), se trata de un enclave perfecto para saborear la belleza de los atardeceres.

Observar cómo se esconde el sol en este lago, que en los antiguos poemas árabes llamaban ‘espejo de sol’, es además una de las experiencias más románticas que podréis vivir.

 

ALBUFERASISI

 

-La Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Y si hay un lugar donde la arquitectura y la modernidad se funden con la belleza del sol escondiéndose es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de uno de los lugares más visitados de la ciudad de Valencia. Cada año miles de visitantes recorren esta pequeña ‘ciudad’ donde los edificios y los lagos artificiales adquieren un color y una textura de lo más especial cada atardecer. Si visitáis Valencia, no podéis dejar de visitar la Ciudad de las Artes en esta hora tan mágica. ¡Os encantará la experiencia!

 

fuente: hello valencia
fuente: hello valencia

 

-El Miguelete

Si te atreves a subir los 207 escalones que tiene el Miguelete, que es el campanario de la Catedral de Valencia, podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata de una construcción del siglo XIV, que es además uno de los puntos más visitados de la ciudad por turistas, pero también por los propios valencianos.

Dede el Miguelete los atardeceres son únicos, urbanos y muy mágicos. Ver cómo se esconde el sol entre los edificios más emblemáticos de la ciudad es una auténtica maravilla y un verdadero privilegio.

 

fuente: destinos actuales
fuente: destinos actuales

 

-La playa de la Malvarrosa

La playa de la Malvarrosa es la playa de la ciudad de Valencia. Es amplia y de arena fina y dorada y con un concurrido paseo con multitud de restaurantes, chiringuitos y servicios. A pesar de que durante el día suele estar repleta de gente, cuando llega el atardecer la arena y el mar se quedan casi desiertos, lo que la convierte en un lugar ideal para contemplar uno de los atardeceres de playa más bellos de la ciudad de Valencia.

 

fuente: minube.es
fuente: minube.es

 

-El Garbí

El Garbí es uno de los miradores más importantes del Parque Natural de la Sierra Calderona y está situado entre las provincias de Castellón y Valencia. Está considerado uno de los espacios naturales más emblemáticos de la Comunidad Valenciana ya que está repleto de barrancos, abundante vegetación y multitud de rutas de senderismo.

El Garbí está situado en el término municipal de Segrat y es uno de los miradores más impresionantes de nuestra Comunidad. Desde allí, las vistas son espectaculares a cualquier hora del día, pero más cuando cae la noche. Entonces la visión y la conexión con la naturaleza es sencillamente mágica.

 

fuente: mapio.net
fuente: mapio.net

 

-Peñíscola

Peñíscola es uno de los pueblos costeros más bellos y más visitados de la Comunidad Valenciana. Su pueblo amurallado, el Castillo del Papa Luna, su mar de aguas cristalinas… en Peñíscola todo es especial… Pero cuando cae la noche lo es todavía más. Las vistas del pueblo con el sol escondiéndose son una auténtica maravilla para los sentidos ¿No creeis?

 

Atardecer, Peñíscola

 

¿Habéis tomado nota? Si pasáis unos días en la Comunidad Valenciana alojados en nuestros apartamentos SingularStays, ver el atardecer desde uno de los sitios que os hemos recomendados será una experiencia única e irrepetible.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.