header-logo-singularstays-white.webp

APARTAMENTOS URBANOS SINGULARSTAYS

Se acerca septiembre, un mes ideal para disfrutar de las vacaciones y seguir exprimiendo hasta el final los días de verano. Eso sí, septiembre es un mes ideal además para volver a disfrutar de la ciudad, algo que quizás apetece menos en los meses de más calor. Por eso, desde SingularStays os proponemos algunos de nuestros apartamentos urbanos con más encanto para que volváis a practicar turismo en la ciudad de Valencia y descubráis todos sus encantos, que son muchos.

 

CORONA

Nuestro apartamento Coronacon capacidad para siete personas y que está ubicado en el barrio del Carmen de Valencia, es una auténtica maravilla de la decoración y el interiorismo. Se trata de un alojamiento ideal para disfrutar de la ciudad en el mes de septiembre, ya que está situado en el mismo corazón de Valencia, cerca del casco histórico y a pocos minutos de los Jardines del Túria.

 

CORONA 4

 

Además, en su interior encontraréis todas las comodidades y os sentiréis tan a gusto que os costará decirle adiós cuando os vayáis. Os encantarán sus techos con vigas a la vista, lo que le dan un aspecto rústico, en contraste con un mobiliario muy nórdico, muy acogedor y muy urbano. Ya que tiene capacidad para 7 personas, es un apartamento ideal para disfrutar en família o con amigos y pasar unos días inolvidables en nuestra ciudad.

 

CORONA 1

 

CORONA 14

 

También os encantarán los desayunos, o simplemente tomar un café a media tarde en la pequeña terraza que, a pesar de su reducido tamaño, tiene un encanto muy especial. ¿no creeis?

 

CORONA 22

 

PLAZA DEL CARMEN

Y si os ha gustado Corona, también os enamorareis de Plaza del Carmen, un coqueto alojamiento de 65 metros cuadrados con vistas a la plaza del Carmen y capacidad para seis personas. Tiene dos dormitorios, dos baños, una cocina abierto y un salón amplio.

 

PLAZA DEL CARMEN 1

 

De Plaza del Carmen destacamos su decoración urbana y muy funcional y sus líneas depuradas y muy espaciosas. Se trata de un alojamiento perfecto para disfrutar del turismo por la ciudad de Valencia, ya que, como casi todos nuestros apartamentos, tiene una ubicación muy céntrica. De hecho, desde sus ventanas, podemos ver los árboles y palmeras de la misma plaza, ubicada en el barrio del Carmen, uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de la ciudad.

 

PLAZA DEL CARMEN 3

 

También sus dormitorios invitan al relax y son de los más cómodos y confortables. Los tonos blancos y neutros combinados con la madera le confieren un aire perfecto y de lo más acogedor. Un dormitorio ideal para descansar después de un largo día de turismo.

 

PLAZA DEL CARMEN 13

 

VIVEROS

Nuestro apartamento Viveros es también una opción perfecta para alojaros con nosotros y pasar unos días que no olvidareis en la ciudad de Valencia. Tiene capacidad para cuatro personas, es muy luminoso y destaca por su decoración elegante, sofisticada pero también actual y de lo más acogedora. En Viveros os sentiréis como en en casa, o mejor…

 

VIVEROS 4

 

Os gustará todo de este apartamento, su ubicación cercana a los jardines de Viveros y a la zona universitaria y a poca distancia también del centro de la ciudad. También os enamorarán sus detalles, sus rincones… En Viveros todo está cuidado hasta el último detalle.

 

VIVEROS 7

 

Esto son sólo algunos de los apartamentos que os proponemos para pasar unos días con nosotros ahora que la ciudad vuelve a ser objetivo de los turistas y los visitantes. Consultad nuestra web y elegid el que más os guste y comprobad su disponibilidad… Reservar es muy fácil. Hacedlo, no os arrepentireis.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.