header-logo-singularstays-white.webp

PLANES CON NIÑOS EN LA CIUDAD DE VALENCIA

Valencia es una ciudad ideal para viajar con niños. Su tamaño, no demasiado excesivo, su clima y la gran cantidad de ofertas y actividades para los más pequeños que hay en nuestra ciudad la convierten en el destino ideal para pasar unos días de vacaciones en familia.

En este post os proponemos planes interesantes y lugares que seguro que a los más pequeños de la casa les encantará visitar. Tomad nota.

 

El Bioparc 

 

Bioparc-Valencia-Jirafas-recorriendo-la-Sabana-octubre-2011-2

En el Bioparc Valencia encontrarás un pedacito de la Sabana africana, los bosques de África Ecuatorial y Madagascar y los humedales africanos. Y todo sin salir de la ciudad de Valencia. Ubicado en el antiguo cauce del Río Turia, Bioparc es un parque único en España, donde los animales se encuentran en su hábitat natural y donde las barreras arquitectónicas como verjas o rejas prácticamente no existen. De esta manera los niños pueden ver a sus animales preferidos con una perspectiva diferente y, eso sí, totalmente segura.

Jirafas, elefantes, leones, gorilas, aves de toda clase, reptiles, cebras, rinocerontes… Los niños disfrutarán tanto en Bioparc Valencia que no se querrán marchar. Además, el parque cuenta con jardines, observatorios, cine y áreas de restauración y descanso. Y todo recreado como si estuvieráis en la Sabana Africana. Consultad su web, ya que podéis comprar las entradas anticipadamente, y no dejéis de visitar Bioparc Valencia. Será una experiencia irrepetible.

 

La Ciudad de las Artes y las Ciencias 

 

architecture-2219681_960_720

 

Es un complejo de ocio científico y cultural que integra varios edificios que se han convertidos en auténticos iconos de la ciudad de Valencia. Se trata de un lugar ideal para visitar con los más pequeños. Solamente fuera, en la explanada, encontraréis un lago donde se puede montar en barca, un tren que recorre todo el parque y numerosas actividades que se convocan al aire libre a lo largo del año. Si viajáis con niños, son visitas imprescindibles L’Hemisfèric, el Museo de las Ciencias y L’Oceanogràfic.

 

En l’Hemisfèric podréis ver impresionantes proyecciones en 3D ya que cuenta con una pantalla cóncava de 900 metros que prácticamente envuelve a los espectadores. Por ello, las proyecciones de montañas rusas o las películas de tono más infantil harán las delicias, de los más pequeños, y de los más mayores. Consultad su cartelera.

 

fuente: touradvisor
fuente: touradvisor

 

En l’Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, encontraréis siete ambientes marinos distintos donde podréis ver los cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes. A los más pequeños les apasionarán las belugas, los delfines, las tortugas marinas, las morsas, los pingüinos o los tiburones. Cada día además tiene lugar una exhibición en el delfinario.

 

5120832709_1212649373_b

 

El Museo de las Ciencias Príncipe FelipeCon el lema ‘Prohibido no tocar’, parte este museo, ideal para visitar en familia donde podréis ver y tocar multitud de descubrimientos científicos, participar en juegos y experimentos o ver exposiciones interactivas sobre ciencia y tecnología. El Museo también ofrece talleres científicos para todos los públicos. Tiene una parte donde la entrada es gratuita y otra donde hay que pagar una entrada para acceder.

 

Museo-Príncipe-Felipe

 

Si os alojáis con nosotros, disponemos de una oferta para comprar las entradas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con esta oferta SingularStays, podréis conseguir vuestras entradas sin colas y os las entregaremos en el momento en que hagais el check-in en nuestros apartamentos.

 

Los jardines del Túria

 

MG_6155-1500x938

 

Otros de los grandes atractivos de la ciudad de Valencia. Se trata de 9 kilómetros de vegetación que van desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que cuenta con 18 puentes en todo su recorrido. Es nuestro pulmón verde y un lugar ideal para visitar con niños. Perfecto para pasear, hacer deporte al aire libre, jugar, montar en bicicleta…Podéis alquilar allí mismo bicicletas familiares que os harán pasar un rato de lo más divertido.

 

El Parque Gulliver

 

26415754302_7a656be37e_c

 

Se trata de uno de los lugares de Valencia más divertidos y con más encanto para los pequeños de la casa. El parque representa la figura de Gulliver en dimensiones gigantescas, tendido en el suelo e inmovilizado con cuerdas. Todo el gigante está cubierto de toboganes, escaleras, recovecos y rincones de lo más divertidos para grandes y mayores. Ubicado en los Jardines del Rio Túria, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el parque Gulliver es de visita obligada si venís a Valencia con toda la familia. ¡A los más pequeños les encantará!

¿Habéis tomado nota? Ya sabéis que si os alojais con nosotros unos días y viajais con niños teneis multitud de planes divertidos para hacer en família. ¿Os animáis?

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.