header-logo-singularstays-white.webp

NUESTROS APARTAMENTOS CON HISTORIA

En SingularStays nos encantan los alojamientos con historia y con un encanto especial. Por eso muchos de nuestros apartamentos son pisos o casas de edificios antiguos o históricos, que, eso sí, han pasado por una completa rehabilitación. El resultado es sencillamente perfecto. Los apartamentos continúan manteniendo una esencia de piso antiguo, con historia, pero la decoración le confiere un carácter actual, urbano y muy casual.

¿Quereis descubrir cuales son nuestros apartamentos más históricos, con un carácter rústico y una decoración moderna y actual? Tomad nota.

 

LOPE DE VEGA-7

 

Las vigas de madera son uno de los elementos esenciales que le aportan un carácter único a nuestros apartamentos con historia. Por eso, en SingularStays nos encanta mantenerlas al aire y que se conviertan en un elemento más de decoración. Tienen un protagonismo esencial y son uno de los puntos fuertes de nuestros alojamientos turísticos. ¿No os parece?

 

SAN VICENTE III-1

 

Así ocurre en Ático San Vicente III, un coqueto estudio ubicado en el centro de Valencia y con capacidad para cuatro personas. Está situado en un edificio antiguo rehabilitado y conserva el carácter rústico con sus techos, sus suelos y sus grandes vigas de madera, que son sus señas de identidad y que recorren toda la casa, incluso la cocina y los dormitorios.

 

SAN VICENTE III-9

 

SAN VICENTE III-10

 

Otros, como Cervantes II también conservan, además de las vigas, las ventanas y las contraventanas de madera lo que le dan un toque único y muy auténtico. Este apartamento céntrico y con capacidad para cuatro personas tiene rincones de lo más especiales…

 

CERVANTES II-13

 

Hay apartamentos donde la fusión entre lo antiguo y lo moderno es perfecta. Y eso es lo que ocurre en Dénia Ático II, un precioso ático en pleno corazón del barrio de Ruzafa que conserva muchos elementos antiguos como las vigas que combinan a la perfección con una decoración muy depurada y muy urbana. Además, las paredes de caravista le aportan un toque de lo más ‘newyorkino’.

 

SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-3
SINGULARSTAYS DÉNIA ÁTICO II-9

 

En El Balcón de Manet, los grandes ventanales de madera, que se han conservado y rehabilitado de la casa original, y las persianas enrolladas le dan un aire de casa antigua que nos enamora y que contrasta a la perfección con una decoración moderna y funcional.

 

FullSizeRender-6

 

También en Serranos, se han conservado los ventanales de madera, las vigas y se han dejado partes de la pared de caravista para aportar el toque rústico a esta vivienda ubicada a escasos metros de las torres de Serrano. El resultado es sencillamente espectacular.

 

SERRANOS 13

 

De Lope de Vega nos encanta como han conservado su bonito balcón. ¿Os imagináis desayunar en este espacio y con estas vistas? Nuestros apartamentos con historia tienen ese plus añadido de encanto…

 

UN APARTAMENTO CON VISTAS LOPE DE VEGA II (3)

 

Pero si hay un apartamento con carácter rústico, histórico y donde las vigas antiguas juegan un papel protagonista ese es TapinPenthouse. Este apartamento de dos pisos situado junto al mercado de Tapineria y muy cerca de la Catedral de Valencia, tiene capacidad para seis personas. Cuenta con una zona abuhardillada donde las vigas antiguas son esenciales y convierten la estancia en un espacio acogedor y con mucha personalidad.

 

TapinPenthouse 17

 

TapinPenthouse 22

 

Hay más, pero estos son algunos de nuestros apartamentos con historia. Seguro que os han enamorado, porque con ellos siempre hay amor a primera vista. Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de nuestros alojamientos más especiales, entrad en nuestra web   y reservad en un sólo clic. Os encantará la experiencia SingularStays.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.