header-logo-singularstays-white.webp

BIENVENIDO NOVIEMBRE

En unos días comienza noviembre, el mes otoñal por excelencia y un mes repleto de planes interesantes y cosas divertidas para hacer en la ciudad de Valencia. Coged vuestras agendas y ¡tomad nota!

Del 1 al 5 de noviembre se celebra en la Marina de Valencia el Valencia Boat Show, un salón en el que se exhibirá lo mejor de la industria naútica y que albergará también otras disciplinas deportivas como el surf, el paddle, surf, kayak o buceo. Se trata de un plan perfecto para los amantes y profesionales de la navegación, pero también para las familias que se acerquen a pasear al puerto. ¡No os lo perdáis!

También hasta el 5 de noviembre, se celebra una nueva edición de ‘La Plaça del Llibre’, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y que será un punto de encuentro para editoriales, bibliotecarios, librerías, autores, ilustradores y lectores. Las mejores librerías y editoriales trabajarán para ofrecer a los lectores las últimas novedades y los libros imprescindibles de la literatura en lengua valenciana.

 Feria Valencia acoge  ‘Gastrónoma’ del 4 al 6 de noviembre, un evento que reúne a los mejores cocineros valencianos y a profesionales del sector. Ideal para los amantes de la buena comida y los buenos restaurantes, en Gastrónoma también se realizarán durantes los tres días diferentes actividades como catas, talleres, cocina en directo, debates etc… para que el público gourmet disfrute al máximo de la experiencia. 

También sobre gastronomía trata ‘Restaurant Week’,  una iniciativa que se celebra hasta el 12 de noviembre y que tienen un carácter solidario. En ‘Restaurant Week’, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Valencia ofrecerán menús exclusivos a un precio fijo de 25 euros. En todos los casos, un euro de cada menú irá destinado a la ONG Ayuda en Acción. Son muchos los locales de Valencia que se han unido a la causa, incluso algunos restaurantes de Estrella Michelin. No os podéis perder esta iniciativa que hará las delicias de los amantes del buen comer.

Del 10 al 16 de noviembre, El Palau de les Arts acogerá el tributo de la Fura del Baus a Manuel de Falla con ‘El amor brujo’. Os encantará la puesta en escena de este ballet en torno a la obra de Falla, con coreografía de Pol Jiménez y la dirección musical de Andrés Salado al frente de la Orquesta de la Comunitat Valenciana. Todo un espectáculo para los amantes del ballet y la música.

Y del 1 al 12 de noviembre y del 23 de noviembre al 3 de diciembre llega a la Rambleta ‘Priscilla’, uno de los musicales más exitosos y premiados de la historia que además ha recorrido teatros de medio mundo. El musical de Priscilla trata sobre las aventuras de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del autobús que da nombre al musical.

La puesta en escena de este espectáculo es increíble ya que cuenta con unas coreografías, una banda sonora y un vestuario de lo más original que además fue ganador de un Oscar. No os perdáis uno de los espectáculos más esperados y más divertidos del año en la ciudad de Valencia. 

Ya veis que hay multitud de planes interesantes y de lo más variados para disfrutar de la ciudad de Valencia este mes de noviembre. Si además tenéis pensado alojaros con SingularStays para disfrutar de alguno de estos eventos la experiencia será sencillamente perfecta.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.