header-logo-singularstays-white.webp

APARTAMENTOS DÚPLEX SINGULARSTAYS

Noviembre es un mes ideal para visitar la ciudad de Valencia. Las temperaturas todavía son bastante cálidas y la ciudad está tranquila y perfecta para visitarla y disfrutarla. Por eso, es un gran mes para alojaros con nosotros y disfrutar de una pequeña escapada, unos días en pareja o con la familia o amigos. Y como sabemos que nuestros apartamentos duplex son de los más demandados, os recomendamos algunos de ellos para que elijáis el que más os guste. ¿Tomáis nota?

Serranos es uno de nuestros dúplex con más encanto. Ubicado justo al lado de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de Valencia (las Torres de Serrano), no sólo su localización es privilegiada. También os enamorará por su interiorismo y porque es cálido, urbano y muy confortable. Destaca por sus toques rústicos, sus vigas y sus ventanales de madera y por sus detalles más que cuidados…

Serranos tiene capacidad para cuatro personas y está completamente equipado. Nos encantan sus escaleras de caracol, que tienen una gran personalidad y forman parte de la decoración del apartamento. También destaca por su pequeño balcón que da una de las calles más emblemáticas de Valencia y en el que los desayunos serán una auténtica delicia.

Y si os ha gustado Serranos, también os encantará TapinPenthouse, un precioso apartamento de dos pisos con una decoración exquisita y una magnífica terraza. Además, es ideal para alojaros si lo que queréis es practicar turismo urbano ya que está ubicado en pleno centro, muy cerca de la catedral y del Mercado Central.

De TapinPenthouse destacamos sus grandes vigas de madera, que le dan un aspecto rústico y su aire de loft neoyorkino, con una cocina tipo industrial y sus amplios espacios urbanos y muy cálidos.

Además, en este apartamento podréis disfrutar de una gran terraza en el piso superior donde hacer reuniones con amigos o familia o simplemente contemplar las magníficas vistas del corazón de la ciudad de Valencia.

Nuestro apartamento Trench os sorprenderá por su forma y por lo bonito y especial que es. Está distribuido en cuatro pisos, que son los que tiene el edificio en el que se ubica. En la primera planta encontraréis una cocina americana completamente equipada ,un aseo, y una cama de matrimonio. De él os encantará su aspecto urbano, moderno y muy funcional.

En el segundo piso de Trench hay un baño completo y una habitación con cama de matrimonio, mientras que en la tercera altura hay otra habitación con cama doble y baño. De esta manera todos los pisos, aunque separados, son independientes entre sí, e ideales para alojar a una familia entera o un grupo de amigos.

El remate de Trench es una coqueta terraza desde la que podréis disfrutar de unas vistas privilegiadas del centro de la ciudad de Valencia. Ideal para disfrutar del buen clima que tenemos casi todo el año en la ciudad de Valencia.

Hay más, pero os hemos destacado algunos de los más especiales. Ya sabéis que si queréis pasar unos días en Valencia podéis reservar con SingularStays en un sólo clic. Elegid el dúplex o el apartamento que más os guste y viviréis una experiencia única.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.