header-logo-singularstays-white.webp

PASA CON NOSOTROS EL PUENTE DE DICIEMBRE

Se acerca el puente de diciembre, un momento ideal para visitar la ciudad de Valencia. No hay nada mejor que planear una escapada y disfrutar de unos días libres, desconectar y cambiar de aires, aunque sea por un periodo corto de tiempo. Y nuestra ciudad es ideal para ello. En diciembre, en nuestra ciudad, todavía puedes disfrutar de temperaturas suaves durante el día y sobre todo de los días soleados que nos acompañan casi 300 días al año.

Visitar el casco histórico, ver de cerca la Catedral, la Plaza de la Virgen o el Miguelete son de las primeras cosas que debes hacer cuando llegues a la ciudad de Valencia. Monumentos tan emblemáticos de nuestra ciudad como las Torres de Serrano o las Torres de Quart también debes estar entre tu lista de cosas que hacer en nuestra cuidad. Es la Valencia más histórica y más tradicional.

Un paseo por los barrios más de moda de la capital también puede ser un buen plan en tu visita a Valencia. Los imprescindibles son el Barrio del Carmen, con sus calles estrechas y su aire entre moderno e histórico o el Barrio de Ruzafa, el más ‘cool’ de la capital, repleto de edificios históricos rehabilitados y con una oferta gastronómica tan amplia y variada que te costará elegir un buen restaurante para cenar o comer.

Si vienes a Valencia en el puente de diciembre también te recomendamos un paseo por el Barrio del Cabanyal, repleto de fachadas tradicionales valencianas y con cada vez más ambiente y más oferta gastronómica. Un barrio marinero que no te puedes perder y que tiene al lado la joya de nuestra ciudad: la playa. Visitala, aunque sea invierno, no hay nada más relajante que dar un paseo junto al mar y respirar la tranquilidad y el relax que produce.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es otro punto de parada obligada en nuestra visita a Valencia. Te encantará este conjunto de edificios vanguardistas y futuristas obra del arquitecto Santiago Calatrava. El Hemisfèric, el Palau de les Arts, El Museo Príncipe Felipe o el Oceanogràfic… Una auténtica maravilla arquitectónica que ha dotado a Valencia de una modernidad reconocida en todo el mundo.

Pero hay mucho más que visitar en Valencia, los Jardines del Túria, ideales para pasear o dar una vuelta en bicicleta, el Jardín Botánico, uno de nuestros pulmones verdes con miles de especies de plantas que te sorprenderán o lugares tan emblemáticos y bonitos como los Jardines de Monforte o Viveros.

Y si viajas con niños, visitar el Bioparc puede ser una gran opción. Se trata de uno de los mejores parques de animales del mundo que te trasladará a África y en el que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande viendo animales como los leones, las jirafas o los elefantes… ¡Una visita súper recomendable!

Ya veis que si venís a Valencia este puente de diciembre hay multitud de planes interesantes y muchísimos sitios para visitar. Recuerda además que la opción perfecta es alojarte en nuestros apartamentos SingularStays. Tienes muchos entre los que elegir y todos ellos céntricos e ideales para practicar turismo en la ciudad. Entra en nuestra web y reserva en un clic. ¡La experiencia será perfecta!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.