header-logo-singularstays-white.webp

NUESTROS APARTAMENTOS ESTRELLA

Nuestros apartamentos SingularStays se caracterizan por ser alojamientos con encanto, cómodos, confortables, con un interiorismo de lo más cuidado y mimado y sobre todo céntricos y con una ubicación perfecta para practicar el mejor turismo en la ciudad de Valencia. Podéis elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades, pero si no sabéis muy bien por cual decantaros, en SingularStays os ayudamos y os proponemos algunos de los mejores… Son nuestros apartamentos estrella. ¡Tomad nota!

Calatrava es uno de ellos, se trata de un lujoso apartamento de doble altura con capacidad para cuatro personas y una ubicación perfecta, muy cerca del Mercado de Tapinería (un punto de encuentro y lugar de ocio y compras) y en pleno barrio del Carmen. Calatrava tiene una doble altura y es luminoso, espacioso y muy moderno. De Calatrava os gustará todo, pero os enamorará por su cuidado interiorismo, por sus paredes blancas de caravista, sus ventanales antiguos completamente remodelados y su aire de loft neoyorkino.

La tranquilidad, el relax y la belleza que desprende Roger de Flor es lo primero que notaréis cuando entréis por la puerta de este bonito apartamento que es una de nuestras joyas. Además de su ubicación privilegiada, muy cerca de la Lonja y del Mercado Central, Roger de Flor destaca por su decoración minimalista y cálida que invita al descanso y la paz interior… Además de él nos encantan sus paredes y sus vigas de madera restauradas que contrastan con lo moderno de su mobiliario….

Además, este apartamento cuenta con una terraza de 20 metros cuadrados con unas bonitas vistas del centro de la ciudad de Valencia. Una lugar ideal para disfrutar de los días cálidos y soleados… ¿Qué os parece?

Roger de Flor tiene capacidad para tres personas y en sus habitaciones predomina el blanco nuclear, creando una sensación de limpieza, relax y mucha amplitud. El descanso está más que garantizado en este apartamento.

Y si Roger de Flor os ha gustado, también podéis decantaros por Viveros, un apartamento con capacidad para cuatro personas, completamente equipado y con todas las comodidades que os podáis imaginar. En Viveros os sentiréis como en casa porque tiene una decoración y un interiorismo muy cuidado y en el que no falta ni un solo detalle.

Además, este apartamento está ubicado muy cerca de los Jardines de Viveros (que le dan su nombre) por lo que alojarse en él será una gran experiencia, ya que podréis disfrutar al máximo de uno de los pulmones verdes de la ciudad de Valencia. Por ello y mucho más Viveros es uno de nuestros apartamentos estrella, uno de los más bonitos y con mejor situación. ¿Os animáis a conocerlo?

Denia Ático I es uno de los más especiales de SingularStays. Además de estar ubicado en Ruzafa, uno de los barrio más modernos y con más encantos de la ciudad, este apartamento tiene un aire tan moderno y tan urbano que os conquistará al instante. Se trata de un impresionante atico duplex de dos habitaciones y un amplio salón, además de una cocina americana completamente abierta a la casa. Denia Ático Dúplex es un auténtico placer para lo sentidos y una autentica joya de la arquitectura y el interiorismo.

DÉNIA ÁTICO I-10

Además tiene una terraza en la que podréis disfrutar de unas bonitas vistas del barrio de Ruzafa y en la que podréis pasar ratos de lo más agradables… Un desayuno, un almuerzo o una copa después de hacer turismo por nuestra ciudad… ¡Os encantará Denia Ático Dúplex II!

En este apartamento la luz entra a raudales por sus ventanas y además conserva el encanto de las casas antiguas por sus vigas de madera, cuidadas y restauradas para darle un punto rústico que contrasta con lo moderno y urbano del resto de la vivienda. La fusión es sencillamente espectacular.

Estos son sólo algunos de nuestros apartamentos estrella, aquellos en los que estamos convencidos que os sentiréis de lo más a gusto y de los que os enamorareis al instante. Descubridlos al completo y animaos a reservad con nosotros. ¡Será una experiencia inolvidable!

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.