header-logo-singularstays-white.webp

LOS MEJORES MERCADOS NAVIDEÑOS DE VALENCIA

Por fin llega la Navidad, una de las épocas más esperadas del año. Nuestra ciudad se viste de fiesta, de luces, de mucha alegría y muchos eventos navideños. Y como no, en la ciudad de Valencia tampoco pueden faltar los mercadillos navideños, unos lugares llenos de magia donde encontrar los mejores adornos o los mejores regalos para estas fiestas. ¡Tomad nota!

Desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero podéis visitar el mercadillo de Navidad de Valencia que se ubica alrededor de la Lonja de Valencia. Este mercado, uno de los más tradicionales de la ciudad, tiene multitud de casetas decoradas con motivos navideños en las que podréis comprar regalos, juguetes y todo tipo de adornos navideños como pesebres, figuras para el belén, adornos para el árbol, guirnaldas, centros de mesa o velas.  Está abierto todos los días de 9 de la mañana a 22 de la noche y de forma extraordinaria, el día 24 de diciembre abre hasta las 2 de la madrugada y el día 6 de enero hasta las 5  de la madrugada. No os perdáis este mercado lleno de magia y tradición.

Y en la plaza de la Reina de Valencia, junto a la Catedral y la plaza de la Virgen podéis encontrar uno de los mercados más céntricos y con más encanto y tradición de la ciudad. Se trata de la Feria de Artesanía en Valencia, que ya va por su XVI edición y en el que hay 27 stands de productos artesanales y típicos valencianos. Un lugar ideal en el que, hasta al 7 de enero de 2018, podéis vivir el auténtico espíritu de la Navidad en un enclave privilegiado.

Muy cerca de allí, en el Mercado de Tapinería, uno de los más modernos y con más encanto de la ciudad de Valencia, estará un año más y a partir del 20 de diciembre el Ho Ho Mercat de Nadal, un mercadillo en el que encontraréis objetos diferentes para hacer los regalos más originales y especiales. Libros, piezas de arte, artículos de decoración… cualquier cosa es posible en este market tan ‘cool’ en el que además habrá multitud de actividades para toda la familia… Villancicos, performances, bailes en directo, y como no… la visita de los Reyes Magos de Oriente. ¡No os lo perdáis! Os encantará…

También la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los lugares más emblemáticos y más visitados de la ciudad, se viste de Navidad. Se trata de un lugar ideal para disfrutar con toda la família ya que se organizan talleres navideños, actuaciones musicales, teatro de marionetas y una amplia oferta gastronómica en sus food trucks.. Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge un mercado de artesanía en el encontrarás los mejores regalos y los mejores adornos para estas Navidades. Estará abierto del 15 de diciembre al 7 de enero.

Y un año más, el Mercado de Colón se viste de Navidad y acoge la Mostra de Artesanía de Proa Artesans, del 14 de diciembre al 5 de enero. En este mercado, ubicado en uno de los edificios más bellos y céntricos de la ciudad, encontraréis productos y objetos de marcas valencianas, ya que apuesta por el comercio y los artesanos locales. Artesanía, piezas de cerámicas, moda, complementos… No dejéis de visitar este mercado. ¡Os encantará!

Ya veis que nuestra ciudad os ofrece multitud de cosas interesantes que hacer estas Navidades en Valencia. Si os alojais con SingularStays unos días estas fiestas, un plan ideal es dar un paseo por la ciudad y recorrer estos mercados en los que se respira la magia de la Navidad por los cuatro costados…

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.