header-logo-singularstays-white.webp

¡VEN AL TEATRO ESTAS NAVIDADES EN VALENCIA!

Las navidades son tiempo de diversión, ocio y muchos planes divertidos. Y todo un clásico para hacer en estos días de fiesta es acudir al Teatro ya sea en pareja o con toda la familia o amigos. Y Valencia nos ofrece muchas opciones para que elijáis las obras que más os guste. ¡Tomad nota!

Los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro Rialto podéis ver todo un clásico navideño: ‘Cuento de Navidad’, un clásico de Charles Dickens para toda la família y que es una lección de vida y con un tema universal sobre la solidaridad y el amor a los demás. No os perdáis esta obra que es un clásico de la literatura con una puesta en escena de lo más rica y atractiva.

 

cuento_nadal-1280x852-copia

 

También del 27 de diciembre al 28 de enero podréis disfrutar en el Teatro Talía de la obra ‘Pels pèls’/ ‘Por los pelos’, una divertida obra de los creadores de ‘Imprebís’ y los productores de ‘La cena de los idiotas’. Se trata de una comedia policiaca donde las risas están aseguradas y que es la obra más representada en Estados Unidos y la única que ha entrado en el Libro Guinness World Records. Todo un lujo que ahora llegue a Valencia. ¡No os la perdáis!

 

ba9bb9ad13038aefe1d91ee17f9c298a1511780179

 
Hasta el 23 de diciembre Sara Baras estará en el Teatro Olympia con su espectáculo ‘Sombras’, en el que nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas españolas a nivel internacional. Bailarina, directora y coreógrafa, desde 1997 dirige su propia compañía, Ballet Flamenco Sara Baras, con la que ha estrenado 13 espectáculos y ha realizado más de 4.000 representaciones en todo el mundo.

 

SaraBaras__Sombras__webdentro

 

También en el Olympia, estas Navidades el grupo de percusión Mayumana presenta su espectáculo ‘Rumba’, que ha tenido un gran éxito en la Gran Vía madrileña con más de 100.000 espectadores. En este caso contarán con la banda sonora del grupo Estopa para crear un auténtico espectáculo donde la danza, el baile y la percusión crean una magnífica mezcla y un ambiente de lo más mágico y especial. Además harán un función especial en Nochevieja.

 

mayumana-171116.original

 

Y para los más pequeños también hay opciones. En el teatro Flumen podéis disfrutar de ‘El Reino del León’, un espectáculo familiar con voces en directo y coreografías de lo más originales que rinde tributo a El Rey León en una obra de teatro musical. Dado su éxito el espectáculo se ha prorrogado hasta el 5 de enero, así que tenéis todas las Navidades para disfrutarlo.

 

ERL-Nala-Simba-Reunited-Pobega-y-Rivera-M

 

Y del 23 al 27 de diciembre se representa en la sala carolina ‘Alicia en el País de las Maravillas’, todo un clásico ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa. Un plan fantástico para disfrutar con niños esta Navidad de la mano de Luna Teatre que incluye en este espectáculo proyecciones audiovisuales y temas musicales que dan dinamismo a la obra.

 

si_372_0

 

Como veis son muchas las opciones para disfrutar del Teatro estas Navidades en Valencia. Si venís unos días a Valencia y os alojais con SingularStays un gran plan es disfrutar de una de estas representaciones. ¿Será una experiencia inolvidable!

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.