header-logo-singularstays-white.webp

¡BIENVENIDO FEBRERO!

En tan sólo unas horas comienza el mes de febrero, el más corto del año, pero no por ello el más aburrido. Todo lo contrario, febrero viene cargado de planes divertidos e interesantes en la ciudad de Valencia que no os podéis perder. Abrid vuestras agendas y… ¡tomad nota!

Empezamos el mes con teatro del bueno y risas aseguradas. El humorista y presentador David Guapo vuelve al Teatro Olympia del 1 al 3 de febrero para dar a conocer #quenonosfrunjanlafiestaII, un espectáculo de 90 minutos donde el monologuista hace alarde de su sentido del humor y sus divertidos gags. No os lo perdías, porque sólo estará este fin de semana en Valencia.

 

David-Guapo

 

Y del 2 al 4 de febrero se celebra en las calles del barrio de Ruzafa un Mercado Tradicional, en el que podéis encontrar productos de todo tipo, artesanales y hechos a mano con mucho mimo y cariño. Jabones, incienso, juguetes y alimentos como quesos, embutidos o chocolates… Todo esto y mucho más en este mercado en la calle que seguro que os sorprenderá.

 

mercado-tradicional-ruzafa-febrero-2018

 

Y desde el viernes 9 de febrero y hasta el domingo 11 se celebra en Requena la XXV Muestra de Embutido Artesano y de Calidad en el Recinto Ferial, una feria gastronómica con un protagonista indiscutible: el embutido y que ya lleva muchos años de trayectoria. Además de comprar los mejores embutidos de la Comunidad Valenciana, en esta feria podréis disfrutar de multitud de actividades paralelas como mercados artesanales, actividades para niños o teatro en la calle.

 

Muestra-de-embutido-artesano-y-de-calidad-de-Requena

 

 

Y el sábado 10 de febrero, el famoso hipnotista Toni Pons actua en Espai Rambleta para presentar su espectáculo ‘Despierta’ un show único y que te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear. Se trata de un espectáculo irrepetible en el que se viven experiencias mentales de alto impacto en una atmósfera de absoluta imposibilidad  y auténtica hipnosis. Los voluntarios que participan en ‘Despierta’ vivirán experiencias increíbles, siempre desde el más absoluto respeto.

 

cee9de44690c73cf7a0c676d0540c725_thumb

 

Si os gustan los Carnavales, preparaos porque la Comunidad Valenciana vibra con esta fiesta donde la diversión es la protagonista. El famoso Carnaval de Villar del Arzobispo se celebra los días 8, 9, 10 y 11 de febrero y en él podréis disfrutar del Concurso de Murgas, los Desfiles de Botargas, la Quemá del Chinchoso y el Entierro de la Morca.

 

IMG_2301-7

 

También hasta el 12 de febrero podéis acudir al Carnaval de Vinaroz, que es uno de los más antiguos de la  Comunidad Valenciana, y está declarado de Interés Turístico Autonómico y que además este año cumple 36 años de historia. La gran batalla de harina, el concurso de karaoke entre comparsas, la noche del pijama, los desfiles de disfraces, la batalla del confeti o el entierro de la sardina harán las delicias de los asistentes a este carnaval.

 

carnaval-de-vinaros-2018

 

Y del 16 de febrero al 25 de marzo llega a Valencia The Hole Zero, la precuela de uno de los espectáculos que más ha gustado y sorprendido en  la cartelera de teatros en España. El espectáculo vuelve a Valencia, tras el éxito de ‘The Hole‘ y ‘The Hole 2‘, con un show en el que nos contarán cómo empezó todo. La diversión, la sorpresa y el buen rollo están más que asegurados.

 

The-Hole-Zero-en-Valencia

 

Y el domingo 18 de febrero se celebra la sexta edición de una de las primeras citas runners de la ciudad y que más afluencia tiene. Se trata de la ”15K Valencia Abierta al Mar”, una carrera de medio fondo que transcurre por los barrios Marítimos de Valencia y que congrega cada año a miles de amantes de este deporte.

 

salida-15k

 

Desde el sábado 24 y hasta el próximo 3 de marzo se celebra la II edición del Festival Gastronómico Independiente, Valencia Culinary Meeting. Se trata de un evento culinario en el que participan 9 chefs valencianos que, a su vez invitan a sus fogones a otro chef de renombre internacional para cocinar mano a mano. El resultado es un exquisito menú a “cuatro manos”.

 

fuente: ricard camarena
fuente: ricard camarena

 

Y acabamos el mes con la Crida, un acto que dará el pistoletazo de salida a las Fallas del 2018. Se trata de uno de los eventos más esperados por los falleros, en el que el alcalde la ciudad de Valencia hará una llamada desde las Torres de Serrano a todos los valencianos y visitantes para que participen en las fiestas más esperadas y más internacionales de nuestra ciudad.

 

Crida_2014_3web

 

Ya veis que febrero viene cargado de planes. Si venis a pasar unos días con nosotros, en uno de nuestros apartamentos SingularStays, seguro que os apetece participar en alguno de estos actos o acudir a alguno de estos eventos o representaciones. Planificad vuestra visita y no soñeis más, hacedla realidad.

 

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.