header-logo-singularstays-white.webp

Valencia como destino musical (agenda abril)

Valencia es parada obligatoria para las giras de los artistas más importantes tanto españoles como internacionales. El próximo mes de abril un gran número de cantantes inundarán Valencia con su música y harán las delicias de sus fans más acérrimos.

Agenda abril

Café Quijano

Café Quijano vuelve a los escenarios con una esperada gira 20 aniversario en la cual repasarán sus mejores éxitos y los nuevos como «Perdóname» junto a Willy Barcenas (de Taburete)

El concierto será el 12 de abril en La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias

Pastora Soler

Pastora Soler también vuelve a los escenarios tras cuatro años de silencio para presentar su nuevo disco “La Calma” junto con sus temas más conocidos como “La mala costumbre” o “Quédate conmigo”, canción con la que nos representó en Eurovisión el pasado 2012.

La Ciudad De Las Artes y Las Ciencias acogerá este concierto el próximo 13 de abril.

Ismael Serrano

El reconocido cantautor Ismael Serrano celebra 20 años desde el lanzamiento de su primero álbum «Atrapados en azul» con una gira muy especial en el que habrá muchas sorpresas y artistas invitados. Además parte del concierto será con banda y la otra parte en acústico.

La cita será en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 14 de abril

Luz Casal

La reconocida cantante Luz Casal también vuelve a los escenarios en el año 2018, con un nuevo proyecto homenaje a Dalida. Su nuevo álbum, llamado «Luz Casal Chante Dalida, A mi Manera«, ya fue presentad el pasado verano en Francia y que acaba de llegar a nuestro mercado.

El concierto será el 21 de abril en el Auditorio Reina Sofía

Como podéis ver, Valencia va a tener un mes muy movido musicalmente hablando marcado por los regresos de grandes artistas españoles a los escenarios.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.