header-logo-singularstays-white.webp

¡Estamos de estreno! Conoce el Apartamento Reina

Es la más excelente ubicación de Valencia, junto a la catedral, encontramos esta magnífica vivienda situada en un bello edificio de estilo clásico restaurado. Dispone de calidades, techo alto, muy luminoso y espacioso. Su exquisito diseño combina a la perfección la comodidad y la elegancia.

Dispone de una sala de estar con balcón con preciosas vistas a la Plaza de la Reina y a la Catedral,. Sus cómodos sofás, una Smart tv y un precioso rincón de lectura harán que pueda relajarse a contemplar sus vistas.


El estudio tiene WIFI, así como un comedor independiente con vistas a la plaza.

Cuatro dormitorios dobles con camas de 2 m de largo con armarios empotrados. El dormitorio principal con cama de matrimonio Queen Size y baño en suite, así como otros dos baños completos con plato de ducha; tres de los dormitorios dan a una plaza peatonal.

     

La cocina está totalmente equipada, cuenta con mesa de desayuno y comunica con una terraza tendedero de 12 m2. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado con calefacción. El suelo de parquet convierte la casa en cálida y acogedora.
 
Si le gusta caminar el Jardín del Turia se encuentra a muy poca distancia y éste le ofrece la posibilidad de llegar por sus sendas hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En definitiva, esta vivienda es una opción ideal para aquellos que quieran disfrutar de una ubicación singular, en un acogedor espacio en el mismo corazón de Valencia.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.