header-logo-singularstays-white.webp

Verano en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este verano la Ciudad de las Artes y las Ciencias es más. Durante estos meses tanto los niños como los no tan niños podrán disfrutar de distintas exposiciones, actividades, eventos, conciertos…

Lo que la Ciudad de las Artes y las Ciencias os tiene preparado para lo que queda del verano:

Exposición ‘Seis Esculturas’ de Tonny Cragg

La Exposición ‘Seis Esculturas’ de Tonny Cragg ya está instalada en los exteriores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y se podrá visitar hasta el próximo 4 de noviembre.

Esta exposición está compuesta por un total de seis esculturas, tres de ellas realizadas expresamente para Valencia. Las esculturas son de bronce, acero y fibra de vidrio, tienen una altura de hasta 6 metros y peso de 4 toneladas.

Las esculturas estarán acompañadas de un espectáculo de agua, luz y sonido todos los jueves, viernes y sábados a las 23:00 hasta el próximo 1 de septiembre.

Travelling Briks

Travelling Bricks, la exposición hecha enteramente con piezas de LEGO®, ya está en el Museo de las Ciencias, donde estará abierta al público hasta el 21 de octubre.

Esta exposición te dará la oportunidad de recorrer la historia del transporte a través de piezas de LEGO®. 12 modelos en 60 escenas creadas por “LEGO® Professional Artists” con casi 1 millón de piezas. Tanto si eres fan de LEGO® o apasionado de la historia, esta exposición te transportará hasta la invención de la rueda para comenzar un viaje de la lejana Mesopotamia hasta el espacio, pasando por las carreras de cuadrigas en el Imperio Romano, subiéndote a barcos como el que llevó a Cristóbal Colón a descubrir un nuevo mundo o el majestuoso Titanic, o surcando los cielos a bordo de un dirigible o del primer avión de pasajeros.

Las Noches del Oceanografic

Las Noches del Oceanografic se han convertido en un clásico del verano de Valencia. Y están de vuelta hasta el 1 de septiembre.

Para celebrar su 15 aniversario, el mayor acuario de Europa ofrece este espectáculo único de música, danza y delfines. Todos los días a las 22.30h bailarines, nadadoras y sus protagonistas más especiales, los delfines, realizan una actuación ambientada en la biodiversidad animal del mundo marino. Al ritmo de una potente banda sonora, llevarán al público al origen de la vida: la luz.

Con este espectáculo se busca concienciar al público de la necesidad de equilibrio y salud de los océanos y del planeta. Además, se podrán visitar el resto de instalaciones desde las 20:00 h. hasta la medianoche.

Newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter.

Últimos artículos

No hay más entradas para mostrar.