Planes en Valencia

Planes en Valencia: ¿cuáles son las mejores playas en otoño?


 

¿Eres de los afortunados que están de vacaciones en otoño? Si bien asociamos la playa con el verano, el otoño, tu apartamento turístico y Valencia hacéis un buen combinado, ¡seguro!

Acabadas las temperaturas sofocantes, la ciudad y sus playas te esperan: tranquilidad, espectaculares atardeceres al borde del mar y actividades para el ocio hacen que el alquiler en Valencia de un apartamento sea ideal para los días otoñales.

Playas de otoño en Valencia

Sigue nuestras sugerencias:

– Conocer las mejores playas valencianas para dar ese paseo que tantas veces has imaginado: Las Arenas, Malvarrosa, Puzol, El Puig, La Pobla de Farnals o La Albufera.

– En noviembre, descubrir la deliciosa gastronomía valenciana durante la cita «Valencia Cuina Oberta- Restaurant Week«, en la que participan unos 50 restaurantes, tanto de playa como los situados en los barrios de La Ruzafa, el Ensanche, el Carmen, etc.

 

Valencia Cuina Oberta

– Caminar por el «Paseo de la Mostra de Valencia» (es el que une la Playa de Malvarrosa con la localidad de Alboraya) que, al estilo Hollywood, rinde homenaje al renombrado festival de cine que se celebra en la ciudad. Encontrarás placas de granito adornadas con una palmera (símbolo del festival) donde están grabados nombres como Luis García Berlanga, Ismael Merlo, Aurora Bautista, José Sancho, etc.

– Conocer los barrios de los pescadores: El Grao, El Cabañal y Cañamelar.

Barrios pesqueros

– Asistir a alguno de los festivales que se organizan en Valencia: el Deleste (de música alternativa), el MUV2015 (en el barrio de La Ruzafa), el Benimaclet con Confusion Festival, dedicado a cualquier expresión artística, o el Intramurs.

Moto GP Valencia 2015

– Vivir la emoción de un gran premio GP: el de Valencia, los días 6, 7 y 8 de noviembre.

– Tomar clases de patinaje de forma gratuita los viernes por la noche; una buena ruta para principiantes es la que va del Palau de la Música a la Playa de la Patacona.

El alquiler más barato para disfrutar del otoño en Valencia: ¡ideal!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *