Planes en Valencia

Disfruta de Valencia en noviembre


 

Cualquier época del año es perfecta para acercarse hasta Valencia y disfrutar de la capital del Túria, e incluso meses como noviembre, en los que aparentemente no hay mucha actividad en la ciudad, nos sorprenderá. Una de las ventajas de viajar en noviembre es encontrar un alquiler más barato en cualquier apartamento turístico; y la agenda de la ciudad es igualmente interesante.

Valencia

Por ejemplo, los amantes del deporte tienen dos citas ineludibles. La primera es el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, cuando en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana se celebrará el último gran premio del mundial de motociclismo, con Rossi y Lorenzo jugándose el título a una sola carta. Las motos darán paso a los atletas con una nueva edición de la Maratón de Valencia, el día 15, que recorrerá los puntos más emblemáticos de la ciudad.

moto gp

El barrio histórico del Cabanyal es una razón más para buscar un alquiler en Valencia un fin de semana y acercarse hasta la capital valenciana. Por una parte, acaba el Cabanyal Portes Obertes, una acción reivindicativa de los vecinos del barrio que el fin de semana abren las puertas de sus casas para trasladar la historia del barrio marinero de la ciudad a los vecinos, turistas o a cualquier interesado en conocer la historia y problemática del barrio. Este año, estará acompañado de la reapertura del teatro El Musical.

Cabanyal

El Salón del Manga, el Master de Pádel de Valencia, la exposición del prestigioso cocinero Quique Dacosta en el MUVIM, las actuaciones de Raphael en el Palau de les Arts, Michael Shennker (guitarrista de UFO y fundador de Scorpions) en La Rambleta, Berto Romero, la Feria Outlet, el circuito de música urbana… solo tienes que consultar la agenda, buscar un apartamento turístico y descontar los días hasta la fecha del viaje.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *