Planes en Valencia

Descubre Valencia con el Mundial de MotoGP y SingularStays


Ya falta menos para el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, el fin de fiesta del Mundial de Motociclismo con el GP de la Comunitat Valenciana. Valencia será el escenario del duelo final entre Rossi y Lorenzo (polémica con Márquez de por medio) así que, si eres de los afortunados que tienen entradas para el Ricardo Tormo, no te lo pienses y busca ya uno de nuestros apartamentos turísticos.

Circuito Ricardo Tormo Cheste

(Imagen: Soy motero)

¿Por qué un apartamento turístico? Porque el alquiler es más barato y es lo más cómodo para disfrutar a tus anchas del Gran Premio sin ceñirte a las obligaciones del hotel, como los horarios para el desayuno o la cena. Además, en un apartamento puedes cocinar, preparar la comida para llevártela al circuito, etc. El Ricardo Tormo está a escasos 20 minutos de la ciudad, así que el alquiler en Valencia se antoja como la mejor opción.

Singular Stays Mercado Cental V

 

Mercado Central I Valencia

Como es habitual, el jueves se llevarán a cabo la primera toma de contacto con el trazado valenciano y la última rueda de prensa de los pilotos. Los motores no empezarán a rugir hasta el viernes, con las primeras sesiones de entrenamientos libres de MotoGP, Moto2 y Moto3. El sábado es el turno para los últimos entrenamientos libres y la clasificación y el domingo se celebran las carreras: Moto3, a las 11:00; Moto2, a las 12:20; y MotoGP, a las 14:00.

A diferencia de otros años, cuando el mundial de MotoGP ya estaba sentenciado en Valencia y solo quedaban por decidirse las categorías menores, este año son Moto2 y Moto3 las que llegan a Cheste con Zarco y Kent como campeones, salvo cataclismo, y la categoría reina es la única que falta por decidir. Antes del periplo por el Pacífico (Japón, Malasia y Australia), Lorenzo vaticinó que se jugará el título con Rossi en Valencia, así que un año más la emoción está servida en la última carrera de la temporada.

Elige el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades y tan solo preocúpate de disfrutar de los mejores momentos que te ofrece el mundo del motor en Valencia.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *