SingularStays

SingularStays: app y otras novedades


Todas las semanas publicamos un artículo con información, planes para hacer en Valencia, sitios con encanto, poblaciones de la comunidad y muchas otras cosas más. Pero esta semana nos centramos en nosotros mismos – perdonad el egocentrismo- pero es que SingularStays quiere presentaros una novedad: la aplicación para móvil que te hará la planificación de tu viaje mucho más fácil. Hemos diseñado una app donde encontrarás todo lo que quieras saber sobre los apartamentos con más encanto de la ciudad ¡Sencilla, rápida y completa!

Aquí os dejamos una pequeña explicación de la app, aunque os aconsejamos la probéis vosotros mismos. Un pequeño paseo por la nueva herramienta.

Al descargarla encuentras:

  • Parte superior izquierda: seleccionar el idioma, la unidad de medida y contenidos para que puedas personalizarla.
  • Margen superior derecho: actualización del tiempo, algo importantísimo cuando planeas una escapada.

IMG_9772

 

En cuanto a la parte inferior, podéis apreciar una cuadrícula con 6 opciones:

  • SingularStays: en este apartado se recoge información general: dirección física y correo electrónico, teléfono de contacto (en España y el extranjero),  dirección web y las distintas redes sociales de SingularStays, así como los distintos servicios que ofrecen nuestros apartamentos: parking, wifi, terraza, cocina…
  • Apartamentos: esta sección se divide en dos partes, en la primera encontrarás un listado de los apartamentos y, en la segunda, estos mismo apartamentos situados en el mapa de la ciudad.
  • Puntos de interés: como bien se puede deducir, aquí resaltamos lo mejorcito de la ciudad de Valencia, lo que no puedes perderte. Encontrarás las mejores playas, Parques Naturales, monumentos, museos, establecimientos, ocio nocturno, jardines y una explicación de todo ello. ¿Completa, verdad?

IMG_9766

 

  • Reserva ahora: una vez tienes claro en qué zona de la ciudad o poblacion quieres alojarte, solo tienes que reservar y esperar a sentirte como en casa en nuestros apartamentos.

IMG_9767

  • Rutas: si algo agobia a todo turista es planificar la visita a los distintos puntos que desea visitar, así que hemos ideado esta sección para agilizar la organización del viaje y que no te lleve mucho tiempo ni quebraderos de cabeza.

IMG_9768

  • Eventos: en este espacio pretendemos tenerte al día de todos los eventos y fiestas que se lleven a cabo en Valencia y sus pueblos. La Comunidad Valenciana es rica en tradición y ¡nos gusta celebrarlo todo!

Como puedes comprobar, no se trata de una aplicación complicada ¡ni mucho menos! Al contrario, pretendemos dar facilidades para que solo tengas que centrarte en disfrutar de tu estancia en la ciudad.

Novedades sobre ruedas

Desde SingularStays tenemos como máxima hacer cómoda la estancia a nuestro huésped, así que para ello hemos apostado por un medio de transporte muy cómodo y ‘eco’: la bici ¡estrenamos una flota de bicicletas! Si, si, como lees.

Flota de bicis SingularStays

Valencia es una de las ciudades más llanas de España, goza de un clima muy favorable: con mucho sol y poca lluvia, además de tener una extensión perfecta: ni grande ni pequeña, lo cual permite visitarla paseando en bici. Otros factores como los 120 km de carril-bici habilitados en la ciudad y la proyección de más km carril-bici en un corto plazo desde Movilitat Sostenible Valencia, o los 9 km de los Jardines del Rio Turia que cruzan la ciudad desde el Parque de Cabecera hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hacen de Valencia la ciudad perfecta para las dos ruedas.

Sin olvidar aspectos positivos como el hecho de usar un medio de transporte que no contamina, se realiza ejercicio mientras se está de vacaciones y no se pierde el hábito o el desplazamiento entre un punto de interés y otro que resulta mucho más enriquecedor para todos los sentidos. Y para que hagas un uso responsable y dentro de la ordenanza municipal, te dejamos un enlace donde se explican las normas de circulación y el mapa con la red de carriles-bici. 

¡Solo falta que nos cuentes tu experiencia!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *