SingularStays

NUESTROS APARTAMENTOS ESTRELLA II


Hace unas semanas os enseñamos algunos de nuestros apartamentos más especiales, con más encanto y con un interiorismo increíble. Y hoy os queremos presentamos dos más. Los dos tienen una fantástica ubicación, en el centro de la ciudad de Valencia, y destacan por su belleza, su confort y su buen gusto. ¿Queréis descubrirlos?

Mercado Central XII es un impresionante ático dúplex con capacidad para siete personas. Está situado junto al Mercado Central, una de las joyas arquitectónicas de Valencia y uno de los edificios más visitados de la ciudad. Además de su envidiable ubicación, su interior es absolutamente espectacular. De este apartamento os encantará su salón, con una decoración muy cuidada y muy urbana, y donde todo está cuidado hasta el último detalle.

 

MERCADO CENTRAL XII - 13

 

Mercado Central XII tiene dos dormitorios donde se respira relax y comodidad por los cuatro costados. Tomar desayuno en la cama de este apartamento es como un sueño… ¿no creéis?

 

MERCADO CENTRAL XII - 18

 

Una preciosa escalera da acceso a la parte superior del apartamento donde encontramos una de las joyas de este alojamiento: su terraza de 40 metros. Se trata de un lugar ideal en el que disfrutar del buen clima que durante todo el año hace en la ciudad de Valencia. Es además una terraza completamente equipada con todas las comodidades, decorada con mucho gusto y mimo y llena de rincones con encanto… Una terraza urbana en la que seguro que viviréis momentos para recordar.

 

MERCADO CENTRAL XII - 2

 

MERCADO CENTRAL XII - 5

 

Y si os ha gustado Mercado Central XII, también os encantará Mercado Central XIII, otro de nuestros apartamentos estrella. Los dos están situados en el mismo edificio y por tanto comparten ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad de Valencia. Este alojamiento también tiene capacidad para siete personas y dispone de 3 dormitorios completamente equipados.

 

MERCADO CENTRAL XIII - 1

 

Se trata de un apartamento digno de admirar ya que cuenta con un interiorismo actual, moderno y muy especial. Nuestros apartamentos estrella siempre están decorados con un mimo y un cuidado especial, y eso es lo que ocurre en Mercado Central XIII, que los pequeños detalles, la distribución del espacio, los colores o los pequeños objetos de decoración marcan la diferencia y le dan un plus de distinción.

 

MERCADO CENTRAL XIII - 2

 

Cuenta con una moderna cocina completamente equipada y con tres dormitorios donde predomina la madera y los tonos neutros. La decoración es sencilla, pero muy especial, para facilitar el descanso después de un largo día de turismo por las calles de Valencia.

 

MERCADO CENTRAL XIII - 9

 

Mercado Central XIII también tiene una bonita terraza, de 12 metros cuadrados. Una terraza urbana a la que se accede desde el salón y que es el lugar ideal para tomar un aperitivo, comer o tomar una copa. Desde allí, las vistas del centro de la ciudad son un plus añadido.

 

MERCADO CENTRAL XIII - 3

 

Estos dos apartamentos son tan bonitos y tienen tanto encanto que hasta su patio de entrada es digno de mención y tiene su punto exclusivo y especial. Además de su magnífico portón destaca por sus originales plantas decorativas de la pared.

 

MERCADO CENTRAL XIII - 20

 

Ya sabéis, si decidís pasar unos días en Valencia, y queréis alojaros con SingularStays, elegir nuestros apartamentos Mercado Central XII y XIII será una magnífica opción. Os encantará su ubicación, su decoración y el ambiente que se respira en estos dos alojamientos estrella.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *