SingularStays

APARTAMENTOS ROMÁNTICOS PARA SAN VALENTÍN


Se acerca San Valentín, una de las fechas más esperadas para muchos, sobre todo para las parejas y para los más románticos. Si todavía no tenéis planes o no sabéis cómo celebrar el día del amor por excelencia os proponemos el mejor de todos: una escapada a nuestra ciudad, Valencia, para pasar con nosotros unos días en uno de nuestros apartamentos SingularStays.

Tomad nota porque os proponemos algunos de nuestros alojamientos con más encanto y con capacidad para dos personas. Ideales para pasar un fin de semana inolvidable en pareja.

 

PLAZA MERCÈ II - 6

 

Nuestro apartamento Plaza de la Mercè II es el lugar ideal para pasar momentos mágicos en pareja. Su pequeño balcón es el sitio perfecto para tomar un delicioso desayuno para dos, con mucho relax y tranquilidad, sin prisas y disfrutando de las bonitas vistas al barrio del Carmen de Valencia, ubicado en el corazón de la ciudad. Se trata de un pequeño estudio completamente equipado con una cuidada decoración y un aire muy moderno y cosmopolita.

 

PLAZA MERCÈ II - 10

PLAZA MERCÈ II - 2

 

Y si os ha gustado este apartamento, seguro que os enamorareis de nuestros alojamientos Botánico Room I y Botánicos Room Terrace II. En el primero, pasaréis momentos únicos con vuestra pareja ya que es un coqueto estudio con un amplio baño y una habitación de matrimonio donde el confort está asegurado y donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

BOTÁNICO ROOM I - 3

 

Y en Botánico Room Terrace, un apartamento también con capacidad para dos personas, y con una ubicación perfecta, junto al Jardín Botánico de Valencia, viviréis también una bonita celebración del día de los enamorados ya que está repleto de rincones bonitos y de lo más románticos…

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-8

 

Este alojamiento cuenta además con una terraza donde podréis preparar un desayuno romántico o tomar una copa de vino a cualquier hora del día. ¿no os parece el plan perfecto?

 

BOTANICO ROOM TERRACE II-5

 

De Sevilla I, nuestro alojamiento situado en Ruzafa (el barrio de moda de la ciudad), os gustará todo, pero sobre todo su luz y el aire tan confortable que se respira en todos y cada uno de sus rincones. Es un apartamento para dos, ideal para disfrutar en pareja  y para vivir unos días con encanto en la ciudad de Valencia.

 

SEVILLA 3

 

Un desayuno improvisado en su pequeño balcón con vistas a las calles de Ruzafa puede ser un momento mágico, ideal para disfrutar en compañía y celebrar el día del amor por excelencia.

 

SEVILLA 1

 

Como veis, en SingularStays tenemos la opción perfecta para celebrara el día de San Valentín. No os lo penséis más, entrad en nuestra web, elegid el apartamento para dos que más os guste y se adapte a vuestros gustos y necesidades y reservad en un clic. Será un Día de los Enamorados que tardareis mucho en olvidar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *