SingularStays

Crece la familia con nuevos apartamentos


Nuestra familia no para de crecer y hoy os presentamos nuestros nuevos apartamentos que harán que tu paso por Valencia sea inolvidable.

 

Nuestros nuevos apartamentos

Apartamento Vilaprades

Apartamento Vilaprades

Lo mejor de este precioso apartamento son los 15m² de terraza equipada con cómodo mobiliario de jardín. También dispone de un magnifico salón-comedor con chimenea que convertirá tus noches en calidad y acogedoras. El apartamento con capacidad para 4 personas dispone de 2 habitaciones y una cocina totalmente equipada.

Y, por si todo esto fuese poco, se encuentra en una ubicación que se puede considerar estratégica, ya que está a poca distancia de todas las zonas de interés de Valencia.

Puedes ver más información y reservarlo aquí.

 

Apartamento Sorolla

Apartamento Sorolla

En este apartamento se mezclan paredes de ladrillo visto con una decoración moderna cuidando hasta el más mínimo detalle.

Tiene capacidad para 6 personas y dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno con bañera y otro con ducha).

Su moderna cocina está totalmente equipada e integrada en el salón comedor por medio de unos paneles de vidrio, convirtiendo a todo este amplio y luminoso espacio en el centro neurálgico del apartamento.

Si te ha gustado, puedes reservarlo pinchando aquí.

 

Apartamento Quevedo

Apartamento Quevedo

Quevedo es un coqueto apartamento de 1 dormitorio y capacidad para 4 personas. Dispone de una cocina americana totalmente equipada, salón con sofá-cama y baño con ducha y secador. Su terraza, de 10m2 y amueblada es ideal para comenzar el día disfrutando de un delicioso desayuno al aire libre. Además, el apartamento dispone de ascensor, plancha, Wifi, calefacción y aire acondicionado.

Resérvalo aquí.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *