SingularStays

Apartamentos que nos encantan


Apartamento

Si tenéis pensado venir a pasar unos días a Valencia, la mejor manera de disfrutar de la ciudad es alquilando uno de nuestros apartamentos.

A continuación os dejamos algunos de ellos:

 

Apartamento El Micalet

el micalet

Moderno, acogedor, luminoso y en pleno centro histórico de Valencia. El Apartamento El Micalet se encuentra al lado de esta torre de la que toma el nombre y a pocos metros de la Plaza de la Virgen. El punto de partida perfecto para disfrutar de tu visita a la ciudad.

Puedes reservarlo aquí.

Apartamento Lope de Vega

Lope de Vega

El Apartamento Lope de Vega destaca por su decoración de estilo rústico. Cuenta con salón comedor con cocina americana totalmente equipada y salida a un balcón que da a una preciosa plaza. Su ubicación es perfecta para disfrutar de la amplia oferta comercial, cultural y de ocio de Valencia.

Pincha aquí y resérvalo.

 

Apartamento Calatrava

Calatrava

Calatrava es un lujoso apartamento en pleno centro de Valencia. Espacioso, luminoso y con una moderna decoración. Alojarte en el Apartamento Calatrava será lo que marque la diferencia en tu paso por Valencia.

¿Te gusta? Puedes reservarlo en este enlace

 

Apartamento Comedias

Comedias

Luminoso, espacioso, totalmente equipado, con garaje y en pleno centro de Valencia. El Apartamento Comedias es perfecto para disfrutar de nuestra increible ciudad. Si te gusta puedes entrar aquí y reservarlo.

 

¿Cuál os gusta más?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *