SingularStays

La Casa Gulliver se une a la familia SingularStays


Hoy os presentamos la Casa Gulliver, el último miembro de la familia SingularStays

Casa Gulliver

Esta maravillosa casa adosada con capacidad para 9 personas, cuenta con cuatro habitaciones (una de ellas buhardilla) y dos baños completamente equipados con ducha.

Además, dispone de dos terrazas donde poder pasar tiempo en familia disfrutando del buen clima de esta ciudad durante todo el año.

Por otro lado, dispone de una amplia cocina, salón comedor, zona de lavandería, aire acondicionado y bombas de calor, conexión WIFI, suelo radiante y auténtico suelo de mosaico.

Gracias a la gran amplitud de la casa, magnifica luminosidad y decoración rústico-moderna hacen que sea un alojamiento único, más que perfecto para familias con niños.

Este impresionante inmueble está muy próximo al gran conjunto arquitectónico-cultural la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, integrada en los Jardines del río Turia, creada por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava, además, la casa se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Parque del Gulliver. Es una zona perfecta para dar agradables paseos por este espacio verde, teniendo una amplia oferta de hostelería a su alrededor y estando muy cerca además de bien comunicado con el centro-histórico de la ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *