Sin categorizar

Halloween en Valencia


¡Ven a celebrar HALLOWEEN a Valencia!

En tus reservas para las fechas del 31 de octubre al 3 de noviembre, utilizando el código SINGULARHALLOWEEN19 tendrás un 10% de descuento.

3 Apartamentos para disfrutar de Halloween en valencia

Apartamento Parque Central

Apartamento Parque Central

Estilo, diseño, calidez, confort, personalidad, ubicación… así son los apartamentos Parque Central, pura esencia SingularStays

Son los apartamentos perfectos para disfrutar con amigos o en familia en Ruzafa, el nuevo barrio de moda de Valencia.

Apartamento Santa Clara

Apartamento Santa Clara

El Apartamento Santa Clara es un precioso apartamento de diseño de 3 habitaciones y 2 baños (uno con ducha y otro con bañera) para 6 personas en pleno corazón de Valencia, a una calle de la Plaza del Ayuntamiento. Dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con grandes ventanales y una moderna cocina independiente totalmente equipada.

Apartamento Plaza de la Reina

Apartamento Plaza de la Reina

Este magnífico apartamento está situado en un bello edificio de estilo clásico restaurado que destaca por estar en una excelente ubicación: en pleno centro de Valencia, al lado de la Catedral.

Dispone de salón con un balcón con vistas a la Plaza de la Reina y a la catedral, un elegante estudio, comedor, 4 dormitorios dobles, 3 baños (uno de ellos en suite) y cocina totalmente equipada. Además, el salón dispone de un precioso rincón de lectura donde relajarse después de disfrutar de la ciudad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *