COVID-19

Emergency Home Help


El coronavirus (también conocido como COVID-19) está afectando al mundo entero. Esto también afecta a España, donde se declaró el estado de alarma el 14 de marzo, que implica limitaciones de movimiento para la población, el cierre de las actividades económicas no esenciales y el cierre de fronteras. Se han aplicado medidas estrictas para minimizar la propagación del coronavirus, como el cierre de todas las tiendas, restaurantes y escuelas y la población solo puede salir a la calle para comprar alimentos en el supermercado o medicamentos en la farmacia. Esto significa que, no hay turistas y visitantes por nuestras calles ni monumentos. Las calles y playas de Valencia están vacías.

Sin embargo, esta no es razón para que SingularStays deje todos los apartamentos vacíos durante este período. Los apartamentos se han puesto a disposición de los trabajadores de la salud en colaboración con Emergency Home Help. De esta manera, tienen la oportunidad de estar más cerca del trabajo y no arriesgarse a infectar a sus familias. Emergency Home Help es una iniciativa de un grupo de agentes inmobiliarios que trabajan juntos para encontrar un hogar libre de coronavirus, para profesionales de la salud y la seguridad. Encontrarán un hogar junto a sus lugares de trabajo para descansar sin temor a infectar a sus familias.

La enfermera Rosana se aloja actualmente en uno de los apartamentos SingularStays. «Los apartamentos son una garantía de descanso y relajación para los trabajadores de la salud, evitan los viajes y el contacto entre personas en riesgo o familiares y aseguran su concentración en las tareas importantes durante el virus», dijo.

Carmen y Alba, dos enfermeras que están en primera línea con pacientes de covid-19, también están muy agradecidas con los propietarios que pusieron a disposición su apartamento. De esta manera, trabajadores de la salud como ellos, no deben temer por propagar el virus.

¿Quieres más información sobre la situación en Valencia? ¡Echa un vistazo a este sitio web! https://www.visitvalencia.com/informacion-coronavirus-valencia

¡Qué nada cambie tus ganas de venir a Valencia! En nuestro blog te damos muchas ideas para organizar tu próxima visita. ¡Os deseamos mucha salud, os esperamos pronto en Valencia!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *