COVID-19

Medidas de higiene y desinfección


Apartamentos seguros

Tras 3 meses sin actividad, desde mediados de marzo, por fin, tenemos buenas noticias. Con gran ilusión, podemos anunciar la reapertura de PalaciosRooms, a partir del 15 de junio. Esto significa que parte de nuestros apartamentos estarán operativos para todos vosotros y, por supuesto, son buenas noticias. Pero, ¿cómo podemos abrir a nuestros huéspedes con total seguridad? En SingularStays también hemos pensado en esto. Durante las últimas semanas hemos trabajando duro en la elaboración de un protocolo de seguridad con una serie de medidas de higiene y desinfección.

¿Qué significa este Plan de desinfección? El plan describe cómo se limpian nuestros apartamentos, qué esperamos de nuestro personal y qué esperamos de vosotros, nuestros huéspedes. El objetivo es trabajar de la forma más segura e higiénica posible. El plan va a estar en cada uno de nuestros apartamentos. Queremos cuidarte. Nos tomamos muy en serio vuestra seguridad, la nuestra y la de la comunidad.

Medidas a cargo nuestro

En primer lugar, os detallamos las 13 medidas a cargo nuestro:
– Registro diario de temperatura
– Información detallada para la seguridad
– Salidas y entradas espaciadas
– Desinfección profesional
– Uso de desinfectantes especiales
– Ventilación del edificio
– Desinfeccion de elementos de acceso a los apartamentos
– Mantenimiento preventivo
– Menaje sin riesgos
– Toallas y ropa de cama
– Kit propio para el personal
– Armario
– Reducción de textiles

Por otra parte, la ayuda vuestra también es muy importante, y por eso, nos encargamos de implementar otras 8 medidas de higiene y desinfección: comunicación permanente, informar si tienes síntomas, sistema de auto check-in, os proporcionamos un set sanitario, recomendaciones durante la estancia, distancia de seguridad, alfombras desinfectantes y recomendaciones durante tu visita a la ciudad.

Seguimos siendo positivos y estamos trabajando duro, por lo que esperamos verte de nuevo muy pronto en uno de nuestros apartamentos.

¡Mucha salud para ti y tus familiares, cuidaros mutuamente! ¡Nos vemos pronto en Valencia!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *