Planes en Valencia

Disfrutando del día en la Marina Beach


Durante tu viaje por la ciudad de Valencia, tienes que ir a una de las playas de la ciudad, disfrutando del día en la Marina Beach. La playa más cercana a la ciudad es Las Arenas, la cual está justo al lado del puerto de Valencia, a unos 30 minutos en bicicleta de la ciudad. ¿Tienes curiosidad por saber qué más puedes hacer en una tarde de verano en esta zona? ¡Sigue leyendo!

Cuando llegues al puerto de Valencia, inmediatamente verás el moderno edificio del Marina Beach Club. Este moderno restaurante tiene un extenso menú y camas solares junto a la piscina infinita con vistas a la playa de Las Arenas. Si quieres asegurarte un lugar aquí, es recomendable reservar. Puede hacerlo a través de su web. En verano, se organizan a menudo espectáculos y el Marina Beach Club se convierte en una discoteca al aire libre. El restaurante está abierto todos los días de 12:00 a 3:30.

Otro edificio llamativo cerca de la playa de Las Arenas es el edificio de Veles e Vents. Originalmente, este edificio se usó para la competición de vela America’s Cup, que se disputó en 2007. Al mediodía y por la noche, varios restaurantes y bares ofrecen comidas deliciosas, como la paella de pescado fresco. ¿Qué más se puede hacer? Echa un vistazo a la página web.

Paella

El puerto de Valencia es el puerto comercial líder del Mediterráneo occidental en tráfico de contenedores y uno de los más importantes de España en tráfico regular de pasajeros, sobre todo con las Islas Baleares e Italia así como un emergente mercado de cruceros. De hecho, desde 2019 se construye la nueva terminal de pasajeros y cruceros, estimada que funcione en 2024. Durante un paseo por el puerto, verás todo tipo de barcos diferentes, desde yates de lujo hasta cruceros. También puede ver antiguos almacenes que se utilizaban antiguamente para el almacenamiento de mercancías, granos y verduras. También verá la hermosa y antigua iglesia católica de Santa María del Mar.

Además, los aficionados a los deportes acuáticos están de enhorabuena, ya que durante la visita a la zona de la Marina Beach, encontrarán una amplia variedad de empresas de deportes acuáticos, justo al lado del restaurante del Marina Beach Club. Por ejemplo, Anywhere WatersportsSuplife Valencia Quicksail.

¡Disfruta de un buen día!

Navegación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *